Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban Injustificado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Ban Injustificado Lun Jul 01, 2013 9:49 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hoy, es más, ahora mismo, Luciano me ha baneado por una p**a razón que yo no he hecho.
Os cuento la historia:
Hace un rato Catalsus12 o como se escriba estaba comprando una pocion de invisibilidad por chat y yo tenía varias y le vendi una por 300M
Entonces va el pavo este, se va a PvP y no se que p****s ha estado haciendo alli que la ha liado con una caña de pescar siendo invisible.
Yo siempre que hago pvp me hago invisible para evitar que me maten tan rapido debido a los chetados de m****a que hay, que te matan de 1 espadazo asi que he ido allí, con 1 Espada de Diamante con Smite I y Knockback I a ver si pillaba algo. He matado a 2 pjs, los cuales llevaban 1 pala de piedra y 1 espada de piedra. Cuando me han matado, unicamente llevaba en el inventario las 3 cosas nombradas antes, no llevaba ninguna caña de pescar, simplemente el g********s de Drascoll se lo ha inventado para que baneen a "el invisible"
Pido una explicación ya, porque yo no he hecho nada con ninguna caña de pescar. Y es más, os digo quien fue: Catalsus12

Perdón por los insultos y todo eso, pero me he llevado un ban por algo que no he hecho yo.

Espero que me contesten rápido, gracias.

KaiDgg

2Resuelto Re: Ban Injustificado Lun Jul 01, 2013 9:57 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te puse unban, y quiero banear a ese tipo pero escribiste para el orto el nombre, ponelo bien así lo baneo.

3Resuelto Re: Ban Injustificado Lun Jul 01, 2013 9:58 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Gracias, lo buscaré Smile

PD: Ahora no me deja entrar D: Me dice todo el rato End of Stream.

Última edición por KaiDgg el Lun Jul 01, 2013 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Adición de dato)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]