Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No entiendo WTF

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No entiendo WTF Empty No entiendo WTF Jue Jun 27, 2013 10:44 pm

Revan



Pues nada, soy nuevo en este servidor y estuve como 30-45 minutos leyendo todo( tutoriales,normas,... )Pase esa prueba de preguntas y me dispuse a conseguir material para construir en mi parcela :3. Estaba en las minas buscando hierro y carbón para empezar cuando de pronto me caigo por un agujero...y me muero ( unos 30 cubos de profundidad por lo menos D: ) Y le doy a Reaparecer y se me sale del servidor y cuando intento entrar me sale un mensaje diciéndome Baneado por desobedecer las normas.... Sad¿está prohibido caerse y morirse tras la caída? Sad


   Espero que pueda volver a jugar que me gusta mucho el ambiente de este servidor Smile




                                                                                                                                              Un placer

By: Revan

2No entiendo WTF Empty Re: No entiendo WTF Jue Jun 27, 2013 10:46 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Ese ban es un bug.
cual es tu nick en el server para desbanearte.
saludos.

3No entiendo WTF Empty Re: No entiendo WTF Jue Jun 27, 2013 10:48 pm

Revan



Pues el mismo del foro ''Revan'' Wink muchas gracias por responder tan rápido :O no esperaba una atención así de eficaz Smile

4No entiendo WTF Empty Re: No entiendo WTF Jue Jun 27, 2013 11:19 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Y seguro que no te esperabas que te respondiera yo XD

Ya te desbaneo xd

5No entiendo WTF Empty Re: No entiendo WTF Mar Jul 09, 2013 4:30 pm

maker

maker

Luciano_Edlp_12 escribió:Y seguro que no te esperabas que te respondiera yo XD

Ya te desbaneo xd
xD presumido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.