Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda "Por Favor contesten"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda "Por Favor contesten" Empty Ayuda "Por Favor contesten" Miér Jun 26, 2013 6:19 pm

luiskikecorella



Buenas mi duda es loa siguiente hasta el dia de ayer todo iba bien en el server pero hoy entro y hay una serie de errores que no se a que se deban primero hice spawn (valla la redundancia) afuera del spawn despues me saca con "internal exception java.net.sockettimeoutexception read timed out" despues entro nuevamente, voy a mi parcela y al entrar me saca nuevamente ..  Entro y me pide loguearme, me vuelve a sacar pero antes dice algo de kiked o algo asi , me hizo lo mismo 2 veces.
Ahora entro pero no me deja loguearme ni poner nigun comando y me sigue tirando "internal exception java.net.sockettimeoutexception read timed out" ayuda por favor

2Ayuda "Por Favor contesten" Empty Re: Ayuda "Por Favor contesten" Miér Jun 26, 2013 11:24 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Eso es que Java no puede conectarse al servidor y por eso no puedes hacer (nada) solo moverte por la zona que ha cargado. Eso más que nada es lagg

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.