Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

dos cuentas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos cuentas Empty dos cuentas Mar Jun 25, 2013 5:52 pm

ipl23

ipl23

tengo una hermana que se quiere crear una cuenta en el server pero le pone que no puede porque ha superado el numero maximo de cuentas habilitadas
 es ale45

2dos cuentas Empty :'D Mar Jun 25, 2013 5:55 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Oye amigo. En tu pueblo o ciudad, no hay alguna biblioteca o sítio donde te deja al ordenador?
Yo para hacerle una cuenta a mi hermano, traí un Pendrive con el minecraft a la biblioteca y se lo hice.
O tamb si tienes amigos que no juegan al juego. Diselo si te puedes registrar allá.
Saludos Cool

3dos cuentas Empty Re: dos cuentas Mar Jun 25, 2013 5:58 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Sallod, no es necesario hacer eso, sino que solo le mande un MP a Aleda con su nickname de ambos y sus contraseñas. Mandaselo y dile el problema que tienes.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4dos cuentas Empty Re: dos cuentas Mar Jun 25, 2013 6:17 pm

ipl23

ipl23

DovaGames escribió:Sallod, no es necesario hacer eso, sino que solo le mande un MP a Aleda con su nickname de ambos y sus contraseñas. Mandaselo y dile el problema que tienes.
no se como se manda un privado en el foro
y lo de Sallod me parece una estupidez

5dos cuentas Empty Re: dos cuentas Mar Jun 25, 2013 6:54 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues aquí te dejo el link, pones el usuario a quien se lo quieres mandar, y el mensaje que incluya lo que te dije.

http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6dos cuentas Empty xd Mar Jun 25, 2013 10:03 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Gracias Dova Very Happy
Yo solo dije 1 propuesta de las miles que hay :p
Saludos

7dos cuentas Empty xd Mar Jun 25, 2013 10:03 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Dova por cierto 1 mensaje mas y tienes los 500 Very Happy
Saludos

8dos cuentas Empty Re: dos cuentas Miér Jun 26, 2013 9:35 am

juanhm 1

Sallod escribió:Oye amigo. En tu pueblo o ciudad, no hay alguna biblioteca o sítio donde te deja al ordenador?
Yo para hacerle una cuenta a mi hermano, traí un Pendrive con el minecraft a la biblioteca y se lo hice.
O tamb si tienes amigos que no juegan al juego. Diselo si te puedes registrar allá.
Saludos Cool

ten en cuenta que si esto no esta posteado se puede llevar un ban ip por multicuenta, si no lo hubiese poseteado y la hermana estuviera jugando ahora mismo seguro que estaba baneado por multicuenta, ya que si los admins no lo saben al ver las 2 cuentas le ponen un ban

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]