Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft No me Busca Servers

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Minecraft No me Busca Servers Empty Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 2:06 pm

Oxfor

Buenas, desde hace ya un tiempo que Minecraft no me busca servers, osea al darle a Multijugador se queda buscando los servidores, y cuando en alguno me deja entrar muchas veces me expulsa ( el minecraft multiplayer ).

Alguien sabe como solucionar-lo? 

Por si sirve de algo, cuando busca me sale: Scanning for games on your Local network.

Porfa Ayuden-me weyy!

Att:  Cherry

2Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 3:13 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Comprueba que tu firewall no tenga java bloqueado.
Saludos. Razz

3Minecraft No me Busca Servers Empty xd Jue Jun 20, 2013 4:19 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Puede que sea por el interne
si tienes mala señal o algo.
Nose, tampoco soy Ingeniero.
Pero espero que vuelvas a poder jugar.
Saludos Razz

4Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 5:01 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Yo uso estos metodos:
1 Comprueba que firewall deja pasar Java.
2 Reinicia el router.
3 Comprueba que pones bien las IP
4 Al tener el internet lento, cuando le das a conectar hay un problema. Apareces en el server quito y no te mueves ni respondes (mientras tanto tu minecraft se conecta al server) Y si tardas mucho al no logearte el server como cualquier otro jugador te hecha.
5 Eso de local searching eso es buscando mundos de un jugador con minecraft cercano a ti.

5Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 5:14 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues como dice sand, y no puede ser por mala señal, ya que aun ni teniendo internet te salen los servidores, pero sin señal.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 7:04 pm

Oxfor

JuanFran4915 escribió:Comprueba que tu firewall no tenga java bloqueado.
Saludos. Razz

Como s emira eso?

7Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 7:10 pm

Oxfor

sandrive escribió:Yo uso estos metodos:
1 Comprueba que firewall deja pasar Java.
2 Reinicia el router.
3 Comprueba que pones bien las IP
4 Al tener el internet lento, cuando le das a conectar hay un problema. Apareces en el server quito y no te mueves ni respondes (mientras tanto tu minecraft se conecta al server) Y si tardas mucho al no logearte el server como cualquier otro jugador te hecha.
5 Eso de local searching eso es buscando mundos de un jugador con minecraft cercano a ti.

Como hago eso del firewall?

8Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 7:14 pm

Oxfor

Edito: Aún no me funciona xD como se mira lo del firewall para activar lo de java

9Minecraft No me Busca Servers Empty Re: Minecraft No me Busca Servers Jue Jun 20, 2013 10:39 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Si no recuerdo mal desde la consola de administración.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]