Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no estare inactivo :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya no estare inactivo :D  Empty ya no estare inactivo :D Lun Nov 19, 2012 11:14 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

loooool p´roblema resuelto gracias a el dios aleda Very Happy

Última edición por master117XD91 el Mar Nov 20, 2012 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : xD)

2ya no estare inactivo :D  Empty Re: ya no estare inactivo :D Lun Nov 19, 2012 11:33 pm

Admin

webmaster
webmaster

30 segundos? no te da tiempo a loguearte y poner /spawn, de todas formas tiene solucion, la descubrio tophu te meto en la carcel 2 minutos y cuando entres estaras en las celdas y al salir de la carcel en la comisaria de la ciudad. Voy a encarcelarte te esperas 2 minutos y ya deberias poder jugar.

3ya no estare inactivo :D  Empty Re: ya no estare inactivo :D Mar Nov 20, 2012 12:12 am

omega_tenshi

omega_tenshi

aledanmar escribió:30 segundos? no te da tiempo a loguearte y poner /spawn, de todas formas tiene solucion, la descubrio tophu te meto en la carcel 2 minutos y cuando entres estaras en las celdas y al salir de la carcel en la comisaria de la ciudad. Voy a encarcelarte te esperas 2 minutos y ya deberias poder jugar.

bueno XD la idea se la di yo ya mi a un tio de un server ingles xD asi q demosle gracias a nuestros amigos ingleses por ser tan ingeniosos xD (Pd: alli no le hicieron ni caso los admin , vaya server... y eso q era de pagar para entrar)

4ya no estare inactivo :D  Empty Re: ya no estare inactivo :D Mar Nov 20, 2012 11:12 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

aledanmar no viste el punto enfrente del 30 ??? puse .30 que son 0.30 en centesimas por eso el tiempo es imposible para logearme y poner spawn puse eso la primera ves y me dio lag por poner eso dure 6 seg. y dsespues de ese tiempo me saco y a partir de ahi a los 0.30 seg me echaba pero gracias por ressolverlo Very Happy ya no estare inactivo, gracias DIOS aleda Very Happy

5ya no estare inactivo :D  Empty Re: ya no estare inactivo :D Mar Nov 20, 2012 11:29 pm

Admin

webmaster
webmaster

master117XD91 escribió:loooool p´roblema resuelto gracias a el dios aleda Very Happy
me alegro de que haya funcionado Smile saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]