Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al iniciar Minecraft

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al iniciar Minecraft Empty Problema al iniciar Minecraft Dom Jun 09, 2013 11:29 pm

Akai

Akai

Hola a todos.

Como indica el título del tema, tengo un problema al iniciar sesión en el Minecraft pero solo me pasa en este servidor. El problema es que se queda en la pantalla de Descargando terreno durante mucho tiempo hasta que al final me da el mensaje de conexión perdida.
¿Alguien sabe a que se debe el error y como es posible solucionarlo?

Gracias de antemano alien

2Problema al iniciar Minecraft Empty Re: Problema al iniciar Minecraft Lun Jun 10, 2013 3:35 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Eso es por que tienes muy mala conexión al servidor, tan mala que al tardar tanto en descargarte tu zona (en el server apareces inmovil) pasan los segundos y te hecha por no logearte.
Prueba a reiniciar el router.

3Problema al iniciar Minecraft Empty Re: Problema al iniciar Minecraft Lun Jun 10, 2013 4:36 pm

Akai

Akai

El problema es que vivo en un sitio en el que no puedo reiniciar el router, probaré a ver si puedo coger otra red y a lo mejor tengo más suerte.

Muchas gracias por la ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]