Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

bug naeo o algo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bug naeo o algo Empty bug naeo o algo Miér Jun 05, 2013 10:13 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

mi hermano ShawnFrostgo que parece tonto "le estoy qualificando" le dio por matar a uno en mundo arbol con lava entonces luciano_12 le banea tres dias pero a mi no estonces yo biieeen pero al sali y a volver a entar me pone fin de la conexion. Solo quiero k a mi hermano no le dejesi entrair y a mi si ya que no he hecho nada y es injusto mi nick es Jaime
un saludo

2bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Miér Jun 05, 2013 10:25 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Para la proxima por favor aclarate mejor pero me parece que te he entendido.Tu hermano esta baneado pero tu no.Solo tienes que refrescar tu Minecrat en multijugador poniendo Actualizar y ya podras entrar.

Un saludo.

3bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Jue Jun 06, 2013 8:06 am

zZSousaZz

zZSousaZz

mazinger1234 escribió:Para la proxima por favor aclarate mejor pero me parece que te he entendido.Tu hermano esta baneado pero tu no.Solo tienes que refrescar tu Minecrat en multijugador poniendo Actualizar y ya podras entrar.

Un saludo.
si es eso pero aora tengo la ip baneada por culpa suya dios. podeis acer algo para banearle solo a el?

4bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Vie Jun 07, 2013 9:05 am

zZSousaZz

zZSousaZz

si es eso pero ahora tengto baneada la ip -_- dios

5bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Vie Jun 07, 2013 9:31 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

hahaha lo que hace mi amigo luciano_12 es banear la ip temporalmente en ves de banear al usuario temporalmente Very Happy

6bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Vie Jun 07, 2013 11:36 am

zZSousaZz

zZSousaZz

me podeis desbanear la ip y banear al usuario ShawnFrostgo como compartimos la ip (hermanos) pues eso mi nick es Jaime

7bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Vie Jun 07, 2013 5:04 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

eee??
por favor

8bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Vie Jun 07, 2013 5:50 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

hector605 escribió:hahaha lo que hace mi amigo luciano_12 es banear la ip temporalmente en ves de banear al usuario temporalmente Very Happy


Se, lo se, pero es re gracioso que se meta con otra cuenta, no? -.-

Ahora me meto, le desbaneo la ip, baneo al jugador, y Jaime, no digas eeeee si no te respondo o no te responden, que tenemos vida...

9bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 4:27 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

aun asi no me deja entar fin de la conexión todo el rato madre mia

10bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 9:00 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

hola luciano_12 el baneo ya se paso pero sige sin dejarme entrar me lo arreglais?
bueno dice your ip is baned

11bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 10:33 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

zZSousaZz escribió:hola luciano_12 el baneo ya se paso pero sige sin dejarme entrar me lo arreglais?
bueno dice your ip is baned

Ah si, les banié la IP Razz

Ahora me meto y les desbaneo la ip xD

12bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 10:37 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Luciano_12 escribió:
zZSousaZz escribió:hola luciano_12 el baneo ya se paso pero sige sin dejarme entrar me lo arreglais?
bueno dice your ip is baned

Ah si, les banié la IP Razz

Ahora me meto y les desbaneo la ip xD

Listo, IP desbaneada, decime si podés entrar ahora. Si te ayudé no dudes en darle click al botón de Thanks e.a

13bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 11:09 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

k va siugue sin dejarme abecess ip baneada o fin de la conexion por favor debanea a ShawnFrostgo k aqui en españa son las 23:08 yo creo que si a alguno de los dos esta baneado el otro no le deja aunque solo baneen a uno por favor desbanearle k ya pasaron tres dis y algunas horas

14bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Sáb Jun 08, 2013 11:38 pm

Admin


webmaster
webmaster

No hay porque desbanear ninguna ip, cuando se sanciona a alguien se hace por ip, para que no pueda entrar con otra cuenta, no tenemos una forma de banear a uno si y a otro no, la culpa es de él, por no respetar las normas, os permitimos que juguéis dos hermanos en una ip, pero en caso de cometer una infraccion, el problema será para los dos, por eso es importante que os controléis mutuamente. Realmente es injusto, no digo que no, pero no tenemos una forma de banear por reconocimiento facial, asi que en este siglo la única forma de sancionar a alguien, es baneandole la ip.

zZSousaZz

zZSousaZz

aledanmar escribió:No hay porque desbanear ninguna ip, cuando se sanciona a alguien se hace por ip, para que no pueda entrar con otra cuenta, no tenemos una forma de banear a uno si y a otro no, la culpa es de él, por no respetar las normas, os permitimos que juguéis dos hermanos en una ip, pero en caso de cometer una infraccion, el problema será para los dos, por eso es importante que os controléis mutuamente. Realmente es injusto, no digo que no, pero no tenemos una forma de banear por reconocimiento facial, asi que en este siglo la única forma de sancionar a alguien, es baneandole la ip.
no me deja conectarme y a ShawnFrostgo tampoco y el baneo ya paso, nos pone fin de conexion arreglenlo porfavor

16bug naeo o algo Empty Re: bug naeo o algo Dom Jun 09, 2013 9:52 am

zZSousaZz

zZSousaZz

no quiero ser pesado pero el ban ya se a pasado llevamos mas de tres dias por favor quitadlo luciano aledanmar o algiuen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.