Yo no me apunto, pero es que todo díos está posteando aquí y me da palo ser el único que no lo haga.
no me apunto por que a pesar de que perdí muchas cosas. Las más importantes las recuperé poniéndome en contacto con los admin y las demás las compré, pero también recuperé algo que había perdido hacía tiempo Mi armadura de diamante, perdida en la lava junto a la experiencia y armas que recuperé después de que suar nos la liase parda.
Todo el mundo habla de las cosas buenas que perdió. Yo voy a hablar de las cosas malas que perdí.
Perdí dos vecinos, cuyos nombres no vienen al caso ahora mismo, pero con los que había intentado ser cordial y ellos me lo pagaron matándome con lava en magiccity, cuando el server volvío a funcionar vi que ya no estaban en sus parcelas de magiccity y como yo también había perdido las mías decidí apropiarme las parcelas vacías en las que ellos habían estado sólo unos días antes en lugar de las parcelas que yo poseía, sólamente un puesto por detrás de las suyas.
Así pues, aunque en general lo de suar and company fue una auténtica hijo p...da, al menos hay algo de lo que puedo alegrarme, y es de la desaparición de esos dos elementos de mis alrededores.