Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

IP compartida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IP compartida Empty IP compartida Miér Mayo 29, 2013 12:12 pm

BomberNos



No sabia donde poner esto así que lo pongo aqui, me he registrado para decir que comparto la dirección IP, cuando estoy en mi casa comparto la direccion con mi hermano que aun no se ha registrado pero supongo que se llamará HIDRA

Cuando estoy en el instituto comparto IP con dos compañeros de clase (Javichuelas y wies), yo soy BomberNos

Solo era para que no me baneen ni nada.

Por cierto no se si mi hermano se podra registrar o le dira que no podemos hacer mas cuentas, hay alguna manera de que se registre?

2IP compartida Empty Re: IP compartida Miér Mayo 29, 2013 12:32 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pfff mucho compartes tu la IP ,normalmente solemos dejar entre 1 o 2 (aparte de ti) usar la misma IP ya si son mas no me cuadra nada.

Tus amigos del instituto no tienen pc?Cuando vas al insti q vas a estudiar o a jugar a minecraft?

no entiendo scratch

3IP compartida Empty Re: IP compartida Miér Mayo 29, 2013 12:46 pm

BomberNos



En mi casa la comparto solo con mi hermano, en el instituto tenemos un descanso de 5-10 minutos cada 3 horas y somos 3 los que jugamos aqui.

Mis amigos si que tienen pc pero cuando estan en el instituto usamos los pc de aqui.

De todas formas ayer mismo jugamos 2 personas (Bombernos que soy yo y Javichuelas que es un amigo) y jugamos desde IP distintas porque yo estaba en mi casa y el en la suya, solo compartimos IP por las mañanas en el instituto y nisiquiera todos los dias.

4IP compartida Empty Re: IP compartida Miér Mayo 29, 2013 12:54 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

que ganas de complicarnos las cosas,bueno esperemos q el servidor haga lo propio y ya veremos el problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.