Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El post del Chiste

+4
Luciano_Edlp_12
hector605
crestiano77
mazinger1234
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El post del Chiste Empty El post del Chiste Jue Mayo 23, 2013 9:13 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ya que ahora andamos con examenes y recuperaciones y todos estamos un poco estresados,he pensado crear un post para que pongamos cada uno un chiste(o varios) y alegrar un poco esto.Por favor no pongais chistes MUY verdes que cierran el post.Ahi va mi chiste:

El otro día iba yo, que soy de Lepe, conduciendo por la autopista con mi esposa, mi niña y mi suegra. A los pocos kilómetros ví que la Guardia Civil nos seguía.

Obviamente no pensé que nos siguieran a nosotros… no
tenían muchos motivos… El caso es que después de varios kilómetros me cansé de tenerlos detrás, y cuando iba a acelerar para perderlos, me adelantaron, y con un gesto me indicaron que parara en el arcén:
- Buenos días.
- Buenos días agente. ¿Qué se le ofrece?
- Pues mire, es que la DGT (Dirección Gral. de Tráfico) ha establecido un premio de un apartamento en Torrevieja (Alicante), una comida en un buen restaurante y 1.000 Euros para el mejor conductor del año, y hemos decidido dárselo a Vd. después de observarlo durante este trayecto.
- Bueno pues… ¡muchas gracias…!
- Nada, nada, que lo disfrute! y… ¿qué piensa hacer con el dinero?
- Pues no sería mala idea sacarme el carnet de conducir.

Y dijo mi mujer:
- No le haga Vd. caso, que cuando está borracho no sabe lo que dice

Y mi niña:
- Papi, estos tíos son los que tú siempre dices que son unos maricones de mierda… ¿no?

Y dijo mi suegra, medio sorda la pobre:
- Ya nos hemos metido en un jaleo… ­¡Ya decía yo que con un coche robado no llegaríamos muy lejos!

Un saludo.





Última edición por mazinger1234 el Vie Mayo 24, 2013 10:24 am, editado 2 veces

2El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Jue Mayo 23, 2013 9:56 pm

crestiano77

crestiano77

jajajajajaja buen chiste hay van unos cuantos:

Estaban dos granos de arena en el medio del desierto y le dice uno al otro: -¡Creo que nos siguen!.
--------------------------------------------------
Se encuentran un español y un chino por la calle y dice el español: -Hola! y dice el chino: -Las nueve y media!.
--------------------------------------------------
Esto era un hombre tan feo, tan feo, que un dia lanzó un búmeran, y este no regreso nunca más.
--------------------------------------------------
Espero que os gusten!
Un saludo.

3El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Jue Mayo 23, 2013 10:17 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

hahaha

Muy buen chiste, me alegro el dia Very Happy

Saludos lol!

4El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Vie Mayo 24, 2013 10:25 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ahí va otro chiste ya que me estoy aburriendo Very Happy :

Julio César, el gran emperador romano, paseaba por las calles de Roma llamando a la gente del pueblo:

- Vicente besame la frente.

pum… venía Vicente y le besaba la frente: – muak muak

- Luciano besame la mano.

pum… venía el romano y le besaba la mano.

- Montoya… Montoya no corras a dónde vas??

5El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Vie Mayo 24, 2013 2:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

mazinger1234 escribió:Ahí va otro chiste ya que me estoy aburriendo Very Happy :

Julio César, el gran emperador romano, paseaba por las calles de Roma llamando a la gente del pueblo:

- Vicente besame la frente.

pum… venía Vicente y le besaba la frente: – muak muak

- Luciano besame la mano.

pum… venía el romano y le besaba la mano.

- Montoya… Montoya no corras a dónde vas??

Justo yo, no? XD

6El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Sáb Mayo 25, 2013 12:10 am

borjajaXD

borjajaXD

Se dice que cuando Chuck Norris entra a Magicraft le dan 64 bloques de diamante y oro O.O
OMG.

Un saludo! XD

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

7El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Sáb Mayo 25, 2013 6:38 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Bueno aqui les Va Una Oleada De Chistes xD

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa


Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.


Va un señor en un camión y va diciendo: Me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón.
Despues se encuentra por la carretera a una tia buena haciendo auto estop y para el camión y le dice: sube, al cabo de un rato le dice: me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón y la chica se arta y le contesta: Soy pascual soy homosexual y vengo del carnaval


Esto es un chino que vive en un chalet y en el chalet de al lado habia un señor llamado Curro que tenia muchos perros.
El chino estaba en su chalet tranquilamente, echao la siesta, y los perros de Curro no le dejaban dormir, estaba ya desesperado hasta que al final como no le hacia caso Curro, llamo el chino a la policia y cuando vinieron el chino les dijo a la policia: Os he llamado porque los pe-los del cu-lo no me dejan do-lmil. y dice la policia pues afeiteselos


Dos ancianas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
"Oye, ¿sabes que han subido las pensiones? Y contesta la otra:"Es igual, yo siempre follo en hoteles

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

8El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Sáb Mayo 25, 2013 3:57 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Este es un leñador que un día coje su hacha y se la mete por el culo...

¿Te ha hecho gracia?

Pues el se partio el culo

9El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Mar Mayo 28, 2013 9:37 pm

Cherry

Cherry

Eso que un dia saque mi Gran pene y tardé Km en buscar-lo Very Happy!

oS iso grasia?

Era un chaValin que iBa por el Monte y le dise al pastor, oie, eres tu el que lleVa esas CaVras? y el pastor dise Si soi io, entonses el otro dise, pero si ese eres tu, quien soy io?,el pastor respondé, si io soy ese, y tu no eres tu, quien coño son mis oBejas? ahahahahahhahahahahahahahhahahahahahaha
ahahhahahahahahahhaa

Os iso Grasia? No??? ami tampoco


Dw


Un kiss Penevaginal

10El post del Chiste Empty Re: El post del Chiste Jue Mayo 30, 2013 11:24 am

crestiano77

crestiano77

Aqui va otro chiste:

Un señor entra a un bar y pregunta por los baños:
-Perdone, ¿donde están los baños?.

-Pues mire esa puerta de allí, pero tenga cuidado que han estado arreglándolo y no funciona la luz y además hay un cable pelado que si lo toca da unos calambrazos...

-Vale, gracias.

Entra el señor al baño y esta todo a oscuras y estaba un negro con su trabuco en el baño y el señor no le ve. El señor va tocando la pared y las cosas para no caerse y agarra el trabuco del negro y dice:

-Mira el cable pelado que decían.

Y se oye: zas!! zas!! zas!! Sale el señor del baño mareado y se encuentra a otro que va entrar y le pregunta:

-Perdone, ¿es este el baño?.

-Si, pero tenga cuidado con el cable pelado que da unas hostias...


Y este es el chiste del cable pelado. Espero que os guste.

Un saludo



Última edición por crestiano77 el Jue Mayo 30, 2013 11:26 am, editado 1 vez (Razón : Errores)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.