Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo por bug

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneo por bug Empty baneo por bug Jue Mayo 16, 2013 11:25 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

Hola hace poco menos de una semana un chico me troleo diciendome que utilizara el too many items hasta que me diera el objeto pero no quiro denunciar eso me lo tome como una broma i mis amigos que tambien estan en este server me dijeron que es un bug el baneo y que tenia que poner en el apartado de denuncias esto i que porfavor me desbanen
y si me han mentido y en realidad estoy baneado en serio que no es un bug lo siento y que es culpa mia entonces me lo merezco
gracias

2baneo por bug Empty Re: baneo por bug Vie Mayo 17, 2013 1:00 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Mira, tus amigos no estan en lo correcto, si lo que quieres es que te desbaneen por que es por el bug, no tenias que crear el post aqui, ya que como dice es para denuncias, para que tu puedas DENUNCIAR a algún user por incumplimiento de normas, pero si en este caso, lo que quieres es que te quiten el ban si es que es por bug, tendria que ir en el apartado de "Soporte tecnico" y no aqui...

P.D Esto que te acabo de poner te lo puse por que es lo que yo creí que te referias, por que confundes mucho, con lo del Too many items, y lo de el ban, etc.

Espero haberte ayudado con tu problema! Very Happy

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3baneo por bug Empty Re: baneo por bug Vie Mayo 17, 2013 7:49 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

gracias e que yo me expreso fatal XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]