Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a FalconDani

+3
suar_esponja
DovaGames
JoanWhy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a FalconDani Empty Denuncia a FalconDani Jue Mayo 16, 2013 9:24 pm

JoanWhy

JoanWhy

Buenas Tardes,

Jueves 16 de Mayo.
Me encontraba en el servidor intentando comprar un Beacon barato. Al paso de unos minutos aparece FalconDani vendiéndome uno a un precio agradable; 30.000.
Muy bien. Lo llamo para que venga a mi parcela de magicity. Él viene, y pensando yo en una buena forma de hacer el negocio sin experimentar ningún timo realizo lo siguiente:
Coloco un cofre afuera de mi parcela. Le doy poderes y le digo que ponga un CofreTienda para comprarlo de manera segura. Al intentarlo no le funciona y se retira.
Spoiler:
Lo llamo nuevamente por el chat para intentar otra cosa(Yo le pago y él lo tira). Pide tpa y yo lo acepto.
Spoiler:
Seguido le envió el Dinero y espero a que lance el Beacon.
Spoiler:
Al paso de unos minutos sin respuesta por él. Éste se desconecta.
Spoiler:
Y no fue mucho después que se le vio conectado nuevamente.
Spoiler:
Al verlo conectado, le digo que venga de nuevo a la parcela para seguir el negocio.
Spoiler:
Él viene e indica que se desconecto por problemas con su Internet
Spoiler:
Yo le digo que sigamos el negocio y que a él solo le toca entregarme el Beacon ya que le he pagado antes.
Él dice que no ha recibido el dinero. Yo le digo que tengo foto de cuando le pagué y que si quiere que le podría pasar la foto por el Facebook.
Seguido me dice que me espere y se desconecta.
Spoiler:

2 Horas más tarde vuelve a logear. En lo que lo veo le pregunto si ya revisó el dinero y le insistí para que regresara a la parcela a continuar con lo mencionado. Éste no responde mientras que se le ve activo en el Chat.
Spoiler:

Recorté las imágenes para su mejor entendimiento. En caso de que un Administrador requiera, las subiré completas
Saludos

2Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Jue Mayo 16, 2013 10:03 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bueno, pues lamentablemente el Staff no puede hacer nada, pero en caso de que se resivan muchas quejas de timo por parte de este usuario se le banearia o penalizaria, no se bien como lo maneje el Staff. Este tipo de gente como molesta y hace que la gente pierda confianza en los usuarios que en verdad se lo merecen. Muy buenas fotos, y muy buena explicacion, espero eñ Staff te pueda ayudar en este problema.
Espero haberte ayudado!

P.D Que pack de texturas utulizas, que sale lo que pone en el chat encima del nickname, que se ve chulo Very Happy

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Jue Mayo 16, 2013 10:09 pm

JoanWhy

JoanWhy

DovaGames escribió:Bueno, pues lamentablemente el Staff no puede hacer nada, pero en caso de que se resivan muchas quejas de timo por parte de este usuario se le banearia o penalizaria, no se bien como lo maneje el Staff. Este tipo de gente como molesta y hace que la gente pierda confianza en los usuarios que en verdad se lo merecen. Muy buenas fotos, y muy buena explicacion, espero eñ Staff te pueda ayudar en este problema.
Espero haberte ayudado!

P.D Que pack de texturas utulizas, que sale lo que pone en el chat encima del nickname, que se ve chulo Very Happy

DovaGames Cool

Pues al menos pediría que se regrese el Dinero. Pero eso como lo vea el Staff.

Texturas:
http://www.minecraftforum.net/topic/1182714-151-32x-64x-128x-256x-512x-r3dcraft-default-realism-75/
ChatBubbles:
http://www.planetminecraft.com/mod/chat-bubbles/

4Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Jue Mayo 16, 2013 10:29 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues ya hubo apenas un caso como este (No dire con quien) y el usuario recibio muchas quejas, pero al parecer no regresaron las cosas que le habia timado a las personas :'(

P.D Gracias por pasarme tu mod y tú texture pack.

DovaGames Cool

5Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 3:09 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Son jodidos estos casos,el fiarse de una persona de tu a tu es dificil.Claro no podemos hacer nada al respeto pq si tu firmas un trato con cierta persona ese trato se cierra entre tu y el.No se si me explicado con este pekeño ejemplo.

Tomatelo con calma azme caso pq yo tb eh sido timado en mis tiempos y al fin a cabo si una persona es buena no tienes porque cambiar.

Porcierto eso del chat q salen muchas casillas que mod es?

6Denuncia a FalconDani Empty ¿Me equivoco? Vie Mayo 17, 2013 4:03 am

JoanWhy

JoanWhy

suar_esponja escribió:Son jodidos estos casos,el fiarse de una persona de tu a tu es dificil.Claro no podemos hacer nada al respeto pq si tu firmas un trato con cierta persona ese trato se cierra entre tu y el.No se si me explicado con este pekeño ejemplo.

Tomatelo con calma azme caso pq yo tb eh sido timado en mis tiempos y al fin a cabo si una persona es buena no tienes porque cambiar.

Okey.. Creo que entendí..
Por más pruebas que tengas no podrán ayudarte si te estafan.
Perfecto. Me perece un "negocio" bastante fiable.
Así que, ¡Vamos a estafar todos! ya que tenemos inmunidad del staff!!

PD: http://www.minecraftforum.net/topic/1540451-152-tabbychat-v1706-chat-tabs-and-more-for-multiplayer-now-forge-loadable/

edito: (NÓTECE EL SARCASMO EN TODO EL POST)

Última edición por JoanWhy el Vie Mayo 17, 2013 9:34 pm, editado 1 vez

7Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 4:18 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bueno, espero no estes hablando encerio e-e por que no tienes TOTAL inmunidad contra ste tipo de estafas... si los administradores o GM+ reciven bastantes quejas de tí, te aseguro que no durarás mucho en el server!

DovaGames

8Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 10:25 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

JoanWhy escribió:
suar_esponja escribió:Son jodidos estos casos,el fiarse de una persona de tu a tu es dificil.Claro no podemos hacer nada al respeto pq si tu firmas un trato con cierta persona ese trato se cierra entre tu y el.No se si me explicado con este pekeño ejemplo.

Okey.. Creo que entendí..
Por más pruebas que tengas no podrán ayudarte si te estafan.
Perfecto. Me perece un "negocio" bastante fiable.
Así que, ¡Vamos a estafar todos! ya que tenemos inmunidad del staff!!

PD: http://www.minecraftforum.net/topic/1540451-152-tabbychat-v1706-chat-tabs-and-more-for-multiplayer-now-forge-loadable/

Haz lo que tu quieras,la mala imagen te la creas tu solo.Quieres ser un estafador corrupto y que llege el dia de tener esa imagen de mal tipo q estafa a la gente? tu mismo.

P.D: gracias

9Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 1:10 pm

kooper

los cofres siempre funcionan. debias haber hecho tu el cofre con compra para q el te lo vendiera ya q el "no le dejaba".
en cuanto una persona no kiere vender por cofre no hagas tratos con el xq va a estafarte casi el 100%

10Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 7:43 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Pues nada ya lo digieron todo.
No fiarse de segun que personas,nadie puede hacer nada en esos casos i nada mas..
Lo unico q se gana FalconDani es mala fama x timar.
PD: Me gusta lo del xat encima del personaje bounce bounce

11Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Vie Mayo 17, 2013 9:30 pm

JoanWhy

JoanWhy

Parece que no entendieron a lo que me refería..
En fin. Lo que se demuestra es que los usuarios no tenemos resguardo en caso de estafa..
¡Muy Bien! (Nótece el sarcasmo)

kooper escribió:los cofres siempre funcionan. debias haber hecho tu el cofre con compra para q el te lo vendiera ya q el "no le dejaba".
en cuanto una persona no kiere vender por cofre no hagas tratos con el xq va a estafarte casi el 100%
Claro. Voy a poner un cofre tienda para comprar Beacon. Sin tener el Beacon para hacerlo.. (Nótece el sarcasmo)

12Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Sáb Mayo 18, 2013 12:17 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bien pues si vas a venir con tu "Sarcasmo", pues bien, solo intentabamos ayudar, y ahora sabes que si te timan por no tener cuidado, ya es tú problema, mejor ni lo hagas en un post.

13Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Sáb Mayo 18, 2013 6:23 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

que mal la gente que estafa/grifea o usa hacks en el server :/ creen que pueden hacerlo y que esos actos quedaran impunes, pero con un poco de cariños por el chat yo se que se arrepentiran de esos actos Twisted Evil ,

..perdon quise decir ´cariños´

un saludo amigos Smile

14Denuncia a FalconDani Empty Re: Denuncia a FalconDani Sáb Mayo 18, 2013 11:06 pm

slendy

slendy

tienes razon non se pude confiar en cualquier persona a mi me han timado 2 que 3 veces Sad Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]