sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
ivano_boss escribió:sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
Y como la cambiado? como la sabe? es su hermano? me parece a mi que poco podemos hacer.
ivano_boss escribió:suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
Y como la cambiado? como la sabe? es su hermano? me parece a mi que poco podemos hacer.
no lo se le dijo que se desconectara 5 minutos y le daba diamantes y se desconecto por que se iva i despues le salia que estaban usando y despues cuando se fue que la pasword era incorrecta
Pd: una solucion que veo es borrar esa cuenta y despues abrirle los cofres ya que vive en mi casa ( de Magicraft) gracias de antemano
suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
no lo se le dijo que se desconectara 5 minutos y le daba diamantes y se desconecto por que se iva i despues le salia que estaban usando y despues cuando se fue que la pasword era incorrecta
Pd: una solucion que veo es borrar esa cuenta y despues abrirle los cofres ya que vive en mi casa ( de Magicraft) gracias de antemano
Es algo imposible de hacer,que alguien entre en tu cuenta y eh incluso cambie la contraseña,si el vive en tu casa de magicity quitale de la lista por tu propia seguridad.Y la otra forma nose,le are llegar el post al aledanmar.
ivano_boss escribió:suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:suar_esponja escribió:ivano_boss escribió:sinper_Dark a cambiado la contraseña a carlos_ddg y no se puede conectar
Es algo imposible de hacer,que alguien entre en tu cuenta y eh incluso cambie la contraseña,si el vive en tu casa de magicity quitale de la lista por tu propia seguridad.Y la otra forma nose,le are llegar el post al aledanmar.
vale pero no pdriais activarle multicuenta o algo para que entre y pueda jugar por las cosas no tenia mucho y se lo puedo reponer pero esque le gustaria jugar