Hola mi nombre en el server, es noelin, magnus me va baneado porque dice que entro en cuentas agenas lo cual es absolutamente falso y nose que hacer... ¿Me podrian ayudar? es un baneo sin sentido D:
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
noelin escribió:Hola mi nombre en el server, es noelin, magnus me va baneado porque dice que entro en cuentas agenas lo cual es absolutamente falso y nose que hacer... ¿Me podrian ayudar? es un baneo sin sentido D:
noelin escribió:Mi hermana tb usa su ordenador en el server pero en distinto ordenador... Borja que puedo hacer para que me des banee?
noelin escribió:kooper a que hora dice que supuestamente hice eso? porque estube toda la mañana de las 8 hasta las 4 en el insti y antes de las ocho estaba durmiendo osea que es imposible que lo hiciese yo plis ayudame
jorge escribió:Joer pos valla y eso es ban permanente??
suar, la cosa es que no he ehcho eso -.-" me estais culpando de algo que no he podido hacer y eso es lo k me molestasuar_esponja escribió:jorge escribió:Joer pos valla y eso es ban permanente??
eso es ban permanente si señor.
No me gustaria nada que se metieran en mi cuenta (que muchas veces lo han intentado)
Y la verdad que molesta.
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » Magnus me ha baneado porque dice que entro en cuentas agenas