Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

perdí cosas del enderchest

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perdí cosas del enderchest Empty perdí cosas del enderchest Dom Mayo 05, 2013 10:49 pm

dardgame2

dardgame2

hola, en mi enderchest tenia una full protec IV y supongo que al canviarse de ip o lo que sea la perdi, no soy el unico que a perdido algo , bastante gente perdio algo pero para mi una protec IV es mucho y la perdi.
espero que algun admin lea esto y que me conteste. gracias

2perdí cosas del enderchest Empty Re: perdí cosas del enderchest Lun Mayo 06, 2013 1:59 pm

kooper

se perdieron cosas en el reinicio, pero despues al reconfigurar todo el server se hecho para atras a la hora justa del cambio de ip, a mucha gente se le perdio el ender chest y el inventario, pero cuando se reconfiguro se recuperaron todas las cosas. asi q mira donde lo tenias antes del cambio de ip.

3perdí cosas del enderchest Empty Re: perdí cosas del enderchest Lun Mayo 06, 2013 3:34 pm

Admin

webmaster
webmaster

Efectivamente como dice kooper, al restaurar la versión se recupero todo.

4perdí cosas del enderchest Empty Re: perdí cosas del enderchest Lun Mayo 06, 2013 4:10 pm

dardgame2

dardgame2

a vale gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]