Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi negocio borrado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi negocio borrado Empty Mi negocio borrado Miér Nov 14, 2012 10:39 pm

joaagussanti

joaagussanti

Hola magicraftESP, soy joaagussanti (en el servidor minecraft)

Queria decirles que el dia 14 de noviembre cuando entre al servidor me di cuenta de que mi negocio había sido borrado y ademas ocupado por otra persona. Yo soy FullUser y por eso digo que en verdad tenia un negocio entonces no se como arreglarlo. Yo estaba en el comercio que es de nach182 (/res tp 182shop) y el mio se llamaba joacoshop (/res tp joacoshop).
Yo tengo unos amigos que juegan al servidor como: gonza300700,ext. asi que preguntenle que el sabe.

Gracias joaagussanti Very Happy

2Mi negocio borrado Empty Re: Mi negocio borrado Miér Nov 14, 2012 10:45 pm

Admin


webmaster
webmaster

joaagussanti escribió:Hola magicraftESP, soy joaagussanti (en el servidor minecraft)

Queria decirles que el dia 14 de noviembre cuando entre al servidor me di cuenta de que mi negocio había sido borrado y ademas ocupado por otra persona. Yo soy FullUser y por eso digo que en verdad tenia un negocio entonces no se como arreglarlo. Yo estaba en el comercio que es de nach182 (/res tp 182shop) y el mio se llamaba joacoshop (/res tp joacoshop).
Yo tengo unos amigos que juegan al servidor como: gonza300700,ext. asi que preguntenle que el sabe.

Gracias joaagussanti Very Happy

EL negocio estaba abandonado y en mal estado, por lo tanto al ocurrir eso se pierde la propiedad, si alguien va a estar ausente no puede tener su casa o tienda medio rota (como era el caso), tiene que estar minimamente bien. Tendreis que buscar otro negocio..

3Mi negocio borrado Empty Re: Mi negocio borrado Miér Nov 14, 2012 11:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

otra norma q pondira yo

1º en caso de ausencia avisar en el foro
2º Una persona pierde todo si pasado los 15 dias no avisa en el foro

ya no obstante q no se diriga al admin ni los moderadores pq creo q entoces se os acumularia los mensajes privados jaja,

Yo te doy ideas Like a Star @ heaven

4Mi negocio borrado Empty Re: Mi negocio borrado Jue Nov 15, 2012 1:24 am

Epsylonz

Epsylonz

suar ahora yo te explico mi caso, yo estoy en este server desde los inicios practicamente, pero tuve un accidente, y tuve que dejar de jugar sin avisar a nadie, estuve como 1 mes sin jugar , recuperándome y buscando la ip del server (que no la encontraba por ningún lado) por suerte la encontré y volví, y aúntenía todas mis cosas en su sitio, si me llegan a quitar todo, no creo que hubiese seguidoxd empezar desde cero no es lo mío.

5Mi negocio borrado Empty Re: Mi negocio borrado Jue Nov 15, 2012 2:18 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Epsylonz escribió:suar ahora yo te explico mi caso, yo estoy en este server desde los inicios practicamente, pero tuve un accidente, y tuve que dejar de jugar sin avisar a nadie, estuve como 1 mes sin jugar , recuperándome y buscando la ip del server (que no la encontraba por ningún lado) por suerte la encontré y volví, y aúntenía todas mis cosas en su sitio, si me llegan a quitar todo, no creo que hubiese seguidoxd empezar desde cero no es lo mío.

ouchhhhhh vale no dicho nada pero podria ser su caso o el mio tambien Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.