Muy buenas, llevo unos días jugando en el server, que la verdad esta muy logrado y parece que los admins estais pendientes de los detalles, eso es importante, pero al margen de esto, estaba pasando unos dias jugando muy feliz y contento, hasta hace un rato, cuando estaba haciendo mi casa y fui a ver una casa que había visto de las primeras en Magicity, que tenia unas ventanas que me gustaban bastante y queria hacer una versión, cuando de pronto veo una piramide de cristal enorme y me da por acercarme... me dispongo a entrar, teniendo claro que no se permite la lava ni las trampas en Magicity cuando de pronto sin darme cuenta me encuentro encima de una trampilla que estaba detrás de una puerta cerrada y por miedo a encontrarme algo, pues la casa está llena de agujeros, decido retirarme hacia atrás, pero resulta que esa trampilla accionaba varios pistones que abrian el suelo y la puerta cerrada, por lo que me veo cayendome a un foso con lava en el fondo y lo peor, perdiendo preciadas cosas que tenia y que son jodidas de conseguir cuando no llevas más que 10 horas de juego. Espero que me podais dar una respuesta o alguna solución. Os mando las fotos para que veais la trampa en cuestión...
Pues estas son las fotos de la trampa. Ya me direis algo!
Gracias, saludos!
Pues estas son las fotos de la trampa. Ya me direis algo!
Gracias, saludos!