Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

explicatme esto admins...

+4
Zsirope
jowimape
Admin
ripgod
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1explicatme esto admins... Empty explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:26 pm

ripgod



ayer entres sacrex_69 y yo matamos a zsirope y como siempre pasa cuando matas a zsirope desparecen las cosas! yo me habia quedado su espada y lo habia dejado en el enderchest el lugar mas seguro pero eh que magicamente desparecen las cosas de allí! No me digais que fue un fallo de ayer a la noche que se cayo porque esta tarde la tenia y hoy a la noche a desparecido! gracias a quien me le haya quitado (GM,Admin)
os lo currais porque solo habeis podido ser vosotros, solo pido que almenos la devolveis

2explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

Lo primero ignorare ese tono subidito que tienes
Segundo es el ultimo aviso que te doy, vuelve a acusar al staff de corrupcion y te largas de aqui, que estoy hasta las pelotas ya de ese tema.
Tercero si el servidor tiene un fallo y se cae, se restaura al ultimo autoguardado, si eso fue antes de que matases a sirope, el tendra su armadura, porque no constara en ningun lado que se la hayas quitado.

Nada mas que decir.

3explicatme esto admins... Empty sirope Jue Abr 18, 2013 10:32 pm

jowimape



pues como explicas que haya errores cada vez que matamos a zsirope? ah no! que el paga asi que le devolvemos las cosas mejor sino se va del server y entonces no puede mantenerse.

4explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:34 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Estoy hasta los cojones ( con perdon ) de estos notas que vienen aquí a acusar a admins e GM'S
sin saber nada , pero vosotros que sabéis?
Y luego vosotros veniis a acusarme a mí , cuando vosotros hacéis cosas peores?


Preocuparos por vosotros , que sois todos unos notas

5explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:35 pm

Admin


webmaster
webmaster

jowimape escribió:pues como explicas que haya errores cada vez que matamos a zsirope? ah no! que el paga asi que le devolvemos las cosas mejor sino se va del server y entonces no puede mantenerse.

Tu sigueme calentando las pelotas que veras.
El servidor no depende de ningun usuario, si fuese asi, no habria contratado este host.

6explicatme esto admins... Empty server mantenido Jue Abr 18, 2013 10:41 pm

jowimape



el server lo mantiene zsirope me han dicho pagando ultravips a todo dios. y no soy un notas zsirope pq no entiendo que cuando te matamos se buguea el server casualmente y nos desaparecen las cosas vas de bueno pero solo te has encantado una full protec4 en tu vida, que segun que te van matando la vas recuperando con bugs del server.


its incredibol
PD:desbanear a mario_v14

7explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:43 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si es que como soy gilipollas cuando le quitais algo a Zsirope, yo pongo el comando /mandar el servidor a la mierda
Para que se buguee sabes?, menos mal que me lo habeis dicho, sino no me doy cuenta de que molestaba.

8explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:44 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Igual siro, pone el comando /back y recupera las cosas... El lo puede hacer porque ayuda al servidor, no como vosotros que no haceis mas que quejaros, llenar el foro de mierda y llorar por gilipolleces

9explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

No soymelonazo, no pongo ningun tipo de permiso, ni comando a los vips que estropee la jugabilidad de los usuarios, todos son ciertas ventajas para agradecer su colaboración, pero sin molestar a los demas.

10explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:48 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Aaa yo esque el otro dia mirando lo de los rangos VIP, etc... vi un comando que era: /back y explicaba algo asi de : si mueres o tienes algun accidente pon el comando y volveras al lugar... o no se que...

11explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Jue Abr 18, 2013 10:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si, es para por ejemplo si estas minando y te caes, puedes volvera por tus cosas, pero en muchos casas no ayudaria, solo en aquellos en los que tengas una superficie donde volver (que no sea lava) y que no te hayan quitado las cosas otros.

12explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Vie Abr 19, 2013 12:21 am

ripgod



ya podeis cerrar el tema si, quereis que ya veo que esta espada nunca mas la vere, y no creo que luche mas si luego desaparecen las cosas y no estoy acusando a nadie

13explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Vie Abr 19, 2013 5:20 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahahahaha! como me das risa ripgod, que crees que los bugs de el server los causa aledanmar o algun GM, antes de abrir la boca piensa en lo que dices, lo que te sucedio a ti no fue mas que mala suerte, pero si algun dia te pasa algo similar a ti hay si ni dirias nada, asi que mejor no hables!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

14explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Vie Abr 19, 2013 8:30 am

ripgod



dova en ningun momento he dicho que fuera un bug, he dicho que cada vez que se mata a sirope como tiene toda la armadura de admin desaparecen las cosas Wink

15explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Vie Abr 19, 2013 6:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Yo flipo con este post,q pasa q solo matais a sirope,que pasa q teneis envidia de que el dona dinero al server ?,lee lo que te dice aleda aparte si ubo una caida hace poco y se izo un rollback,a mi que porcierto me dijo sirope q le aveis matado atraiccion pq tiene todo bien chetado,me parece bien pero lo q no me parece bien q vengais encima a decir estas acusaciones como si solo de sirope se tratara,a mi me han llegado hablar de otras personas q se le desaparecen las cosas y que pasa??somos nosotros los culpabres? nose de coño vas

Me da la sensacion q tienes mucha envidia de sirope tu y muchos mas y apartir de aora voy a pasar de todo el que hable con sirope o de sirope.Como si solo se tratase de el en el server,vaya tela

16explicatme esto admins... Empty Re: explicatme esto admins... Vie Abr 19, 2013 10:07 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

El staff NUNCA tendra PREFERENCIAS, el sistema de donaciones es para matener el servidor, no para comprarle preferencias al staff, mala suerte, lo mataste, se bugea, desaparecen las cosas, vuelven a zsirope, y encima vienes a quejarte con esa actitud aqui? a mi eso no me agrada nada, no me gusta que las personas me obligen a hacer algo

Este post aqui se queda, esto ya es un debate o discucion

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.