Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES

+5
Admin
kooper
MelonazoESP
master117XD91
ripgod
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 9:52 pm

ripgod

mira zsirpoe en el end con banish matandome no estava en ningun sitio i me estavan peganado he flipado
luego banneais a coyd3 pero este lleva cada hack de la vida aunque mantenga el server pagando los ultravips a todos lo tendrias que banner por hacker

2ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 9:55 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

1.- TRANQUILO, y no deberias defender tanto a Coyd
2.- En el servidor hay bugs, en los que no se ve la skin de la persona, pero tu sientes los golpes, o, tenia una posion de invisibilidad
3.- Es imposible que un usuario comun se de vanish a si mismo

Saludos

3ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 9:57 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pero tio... Aqui que pasa que todo el mundo habla de hacks !!!! meteros en vuestras cosas y dejar al grupo del staff que arregle el problema.... Ademas ya te digo que Siro no lleva hacks... Me jugaba los testiculos

4ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 10:18 pm

kooper

estaria bugueado supongo a veces pasa

5ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 10:32 pm

Admin

webmaster
webmaster

Los jugadores de pvp frecuentes, son analizados frecuentemente, no pongo la mano en el fuego por el (ni por el ni por nadie), pero en principio los resultados no son llamativos, veo que insistis en el tema donaciones, no se si se trata de algun tipo de envidia, o de que exactamente, pero bueno.

Has hecho una denuncia sin imagenes, has puesto el titulo en mayusculas, has sacado un tema que esta zanjado, y recientemente tuviste problemas (los cuales te perdone) con un caso de un robo de mas de 600.000 maxos.. Lo dejo ahi.
Para que luego digais que no somos justos, y que yo sepa aqui he perdonado tanto a vips como a no vips, y me jode que me acuseis de basarme en un sistema capitalista a la hora de predicar ciertas sanciones contra los usuarios. Espero que no se repita.

6ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 10:42 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Y vais tu y tu amigo y otros 400000000 matandome en una esquina , que bonitoooooooooo , vete ahora a defender a tu amiguito Coyd

7ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 11:12 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Sirope otro noob que te tiene envidia Very Happy. Y tranki que yo te puedo dar algo Siro

8ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Miér Abr 17, 2013 11:20 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Pedazo contestacion la de aleda. Jajaja

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Empty Re: ZSIROPE SE LLEVA EL HACK DEL MES Jue Abr 18, 2013 1:20 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

A ver si olvidamos ya el tema Coyd3 ,me da lastima pero la vida sige y el servidor no tiene frenos.

Post cerrado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]