Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Copia de Skins en Servidor [Aviso]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Copia de Skins en Servidor [Aviso] Miér Abr 10, 2013 4:23 pm

ColorsESP

ColorsESP

Se avisa a los usuarios PREMIUN del servidor que no copien las Skins De los Gms & ADMINS para su uso dentro del servidor ya que crea confusion y mucho menos para intentar vender las cabezas como si fueran de los Gm & Admins

Se tomaran medidas a los usuarios que veamos realizar estas actividades que seran sancionados

2Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Re: Copia de Skins en Servidor [Aviso] Miér Abr 10, 2013 4:49 pm

Admin


webmaster
webmaster

Lo añado a las reglas, pensaba que era algo obvio y que no hacia falta añadirlo, pero veo que no hay nada obvio (supongo que no hace falta que añada que uno no se puede poner de nombre "aledanmar2" ni cosas parecidas no?..)

3Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Re: Copia de Skins en Servidor [Aviso] Miér Abr 10, 2013 6:14 pm

ColorsESP

ColorsESP

yo por si acaso ... ponlo xD

4Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Re: Copia de Skins en Servidor [Aviso] Miér Abr 10, 2013 6:40 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Me parece bien porque ayer se quejaban de que Coyd3 decia que vendia cabezas de colors pero era su cabeza con la skind e colors .

5Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Re: Copia de Skins en Servidor [Aviso] Vie Abr 12, 2013 4:40 am

min3piece

min3piece

pero no entiendo si es la cabeza de coyd3 como se iso para matar asi mismo ? osea tu dices q era el skin de coyd3 q se cambio como se iso para matarse asi mismo :3 me ase pensar y tmb como iso para cambiarse la skin :3 no soy tan bueno con esto de los mods cat

6Copia de Skins en Servidor [Aviso] Empty Re: Copia de Skins en Servidor [Aviso] Vie Abr 12, 2013 1:30 pm

ColorsESP

ColorsESP

mine es muy facil con premiun buscas mi skin entre los 4 millones qe hay se la monen y se matan entre ellos,

y luego la venden por mucho dinero como si fuera mia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.