Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PvP en MundoRecursos2

+3
Admin
master117XD91
Mario_v14
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PvP en MundoRecursos2 Empty PvP en MundoRecursos2 Lun Abr 08, 2013 10:46 pm

Mario_v14



yo creo que deveria estar activado, ahora que lo acaban de quitar me ha molestado mucho porque es donde yo combatia con diferente gente que iva a matar, se que la gente se ha quejado de que ivan a coger sus recursos i los matavan, aver eso yo entiendo que se quejen pero tambien pueden ir a MundoARrbol que ahi no hay pvp solo a una distancia de 1000 bloques.

Yo pediria que porfavor lo pusierais otra vez estaria muy agradecido.
Saludos, espero vuestra respuesta!

2PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Lun Abr 08, 2013 11:49 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Se ve que te gustan las presas faciles
NO se activara el pvp en ese mundo, ya que esta creado especificamente para aquellas personas que solo quieren ir por recursos y no quieren perder lo poco o lo mucho que tienen, y se creo gracias a las quejas de los mismos usuarios

Saludos

3PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Mar Abr 09, 2013 12:05 am

Admin


webmaster
webmaster

Mario no te comprendo, tienes mundorecurso asecas para luchar, cual es el problema?
porque espero que el problema no sea que te fastidia que la gente que solo quiere materiales para su casa pueda conseguirlos sin tenerte detrás atacando.
Hay servers que no tienen áreas pvp, y otros que solo tienen pvp, yo en este barajo la posibilidad de mezclar ambos ambientes, por un lado los que les gusta jugársela y luchar y por otro la gente que odia las peleas en el minecraft, y que solo quiere comida, y materiales.

4PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Mar Abr 09, 2013 1:01 am

kooper



ya esta bien q quiten el pvp, q solo sabias estar alli haber a quien matas a traicion... para matar vete a pvp y no estes ai tu y un par de ellos, a matar al q va a por recursos. luego voi yo y no te atreves a salir a combatir de lo protegido... si es donde combates sal no crees?

5PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Mar Abr 09, 2013 3:35 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Mario solo va a las presas faciles en pocas palabras gente
sin armor ademas porque no mejor te vas a mundorecursos ahi hay una zona pvp

6PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Miér Abr 17, 2013 1:41 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Desde cuando está desactivado el pvp en Mundorecursos 2, lo digo por que a mi me crujieron el jueves pasado un par de veces allí.
Y la verdad es que estou muy interesado en que esté desactivado que a mi lo que realmente me gusta es lo de construir, y tener que buscarme todos los materiales sin tener que preocuparme más que de los bichos.

7PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Miér Abr 17, 2013 2:20 am

kooper



lleva desactivado tiempo, lo q pasa es un espacio finito, osea q tiene limite de "x" cuadros y si te pasas pues ya ay pvp

8PvP en MundoRecursos2 Empty Re: PvP en MundoRecursos2 Miér Abr 17, 2013 3:06 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lo del mundo recurso 2 ya esta solucionado,a veces hay bugs de las protecciones y hay que ir con cuidado,no siempre hay que ir al libre albedrio,quiero decir con seguridad y precaucion.

Cierro el post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» mundorecursos2 pvp ???!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.