Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con trabajo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con trabajo Empty Ayuda con trabajo Dom Abr 07, 2013 11:44 pm

D_G02

D_G02

Solo quisera saber como consigo trabajo, ya que voy a los tutoriales pero solo me dice las vacantes disponibles.

Un saludo!!! Smile

2Ayuda con trabajo Empty Re: Ayuda con trabajo Dom Abr 07, 2013 11:55 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

poners /jobs join nombre del trabaja aqui te paso algunos

Talador Excavador Ingeniero (redstone) Alquimista Herrero

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Ayuda con trabajo Empty Re: Ayuda con trabajo Lun Abr 08, 2013 12:13 am

D_G02

D_G02

Wolf_killer escribió:poners /jobs join nombre del trabaja aqui te paso algunos

Talador Excavador Ingeniero (redstone) Alquimista Herrero

Bien me uni a la profesion talador, ahora que hago?

4Ayuda con trabajo Empty Re: Ayuda con trabajo Lun Abr 08, 2013 12:45 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Ahora cuando "taladres", es decir, que hagas lo que se te dice en la información del trabajo; recibirás una cantidad X de dinero en proporción a "lo que hayas trabajado". Espero que ahora lo entiendas mejor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Ayuda con trabajo Empty Re: Ayuda con trabajo Lun Abr 08, 2013 12:50 am

D_G02

D_G02

FernandoXD1997 escribió:Ahora cuando "taladres", es decir, que hagas lo que se te dice en la información del trabajo; recibirás una cantidad X de dinero en proporción a "lo que hayas trabajado". Espero que ahora lo entiendas mejor.
Un Saludo.

Aaaaaaaa una ultima cosa que se me iba a olvidar. Cuando dejo de trabajar durante un tiempo, se me penaliza por ello? y como se cuanto dinero tengo?

Saludos!!! Very Happy

6Ayuda con trabajo Empty Re: Ayuda con trabajo Lun Abr 08, 2013 1:07 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

D_G02 escribió:
FernandoXD1997 escribió:Ahora cuando "taladres", es decir, que hagas lo que se te dice en la información del trabajo; recibirás una cantidad X de dinero en proporción a "lo que hayas trabajado". Espero que ahora lo entiendas mejor.
Un Saludo.

Aaaaaaaa una ultima cosa que se me iba a olvidar. Cuando dejo de trabajar durante un tiempo, se me penaliza por ello? y como se cuanto dinero tengo?

Saludos!!! Very Happy

No se te penaliza, simplemente no se te tiene en cuenta. Y se te paga cada 30 minutos. Es decir, cada 30 minutos deberías ver este mensaje;

Con MC Jobs has ganado en 30 minutos (la cantidad de dinero que has ganado en 30 minutos).

Y para ver el dinero que tienes puedes usar estos 2 comandos:

/balance
/money

Los dos tienen la misma función. Lo pones y en el chat te saldrá tu dinero en Maxos (M).

Otra cosa (Extra).
Si quieres ver quienes son los más "ricos" del Servidor en dinero, pon este comando:

/balancetop (Número de página de la 1 hasta la 1893 creo). Además podrás ver el dinero que tiene cada uno.

Bueno espero haberte aclarado tus dudas y haberte ayudado.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]