Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me quitaron los admins o moderadores mi huevo de dragon?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

hola soy sandrive, hoy mismo e entrado e ido a mi casa y mi huevo de dragon no estaba, no creo q sea un robo debido al plugin ese de proteccion, llevo 2 semanas sin conectarme al server debido a q estaba en la 1.4.2, a lo mejor otro user se metio en mi cuenta. ¿me lo pueden decir?
Gracias Question

Epsylonz

Epsylonz

sandri lo primero me alegro de verte de nuevo:) lo segundo, los admins no hemos quitado el huevo, por lo menos que yo sepa, asi que no se que ha podido pasar...

Admin


webmaster
webmaster

Epsylonz escribió:sandri lo primero me alegro de verte de nuevo:) lo segundo, los admins no hemos quitado el huevo, por lo menos que yo sepa, asi que no se que ha podido pasar...

Los huevos de dragon como ya sabreis se transportan al ser golpeados, es posible que al haber pasado tantisimo tiempos se haya movido, de todas formas deberias estar contento de seguir teniendo todo tras dos semanas, ya que sin habernos avisado es tiempo suficiente para perderlo todo.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

el huevo no vale pa ná,tu y solo tu ya sabes q te has matado al dragon y el q te alla acompañado jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.