Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas:

+13
Jorge_ESP_
Zsirope
JRMB
danielsantalices
master117XD91
suar_esponja
derp!
Luciano_Edlp_12
Mtz_Ruben
FerMC97
MelonazoESP
The_Killler_Wolf
Ulquiorra
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas: Empty Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas: Sáb Abr 06, 2013 6:48 pm

Ulquiorra

Desde hace tiempo tuve x-ray pero luego altiempo lo deje de usar porque este servidor fue el que mas me a gustado de todos los que e jugado y tengo 2 años y como 7 meses de jugar minecraft asi que lo digo porque estoy arto de saver que tuve x-ray asi que me autobanee poniendo /p tp 10000000000;999999999 asi no me veran mas en el servidor le dije a suar primero que tenia x-ray y me auto banearia por ello asi que me a dicho almenos tienes el valor de decirlo publicalo en el foro asi porlomenos tuviste la decensia y el valor de dar la cara asi que bueno aseptare estar baneado para siempre pero les pido no eliminen mi p tp un amigo vive en uno de los pisos de mi edificio.

Muchas grasias por leerlo

Firma: Ulquiorra__4 (nombre del jugador)

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Ulqui..... BRABO!!!! Nunca Eh Visto a Nadie Hacer Esto!! Tiene El Valor De Hacerlo!! Te Daria +1000 Pero No se Puede Rolling Eyes Te Extrañaremos Tico xD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

MelonazoESP

MelonazoESP

Buff... Que valor tienes chico

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Eso es tenerhuevos. Te doy +1.
Si pudiera te desbanearia.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Que valor que tiene

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te juro que sos el primero en declararse que usa x-ray que haya visto.

Te daría algo así como +15, pero es imposible xD

De verdad juntaste los huevos y lo publicaste. Hace falta gente como vos actualmente en el servidor... (yo vi hoyos que van directamente a un dungeon o que son caminos para encontrar diamantes directamente, tengo una pequeña sospecha de JRMB...)

Te merecés los mejores de los aplausos pibe. Te felicito.

7Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas: Empty bravooooo :D Dom Abr 07, 2013 3:37 am

derp!

derp!

pues yo he visto a muchos con o sin x-ray, como por ejemplo ROJOSUEnosequemas me invito a minar, yo ya tenia diamantes y bla, le ayude, se me fue el inte Neutral Arrow y cuando me conecte vi un sistema de tuneles 2x2 en todas partes (nose si tenia cara de: Suspect o de Neutral que me quede impresionada xc) luego le pregunte y me dijo que habian minerales en todas partes Suspect y no quize decir que tenia x-ray ya que era nuevo y apenas tenia recursos yaque todos se llevan todos los diamantes, yo tuve que ir muy lejos :c y si me daba hambre agarraba millones de bloques y busqava superficie o pedia y iva al spawn blablabla fue muy dificil u.u pero... volviendo al tema... este hombre es imprecionante Very Happy almenos hubiese donado sus cosas e.e o sera que alguien se puso su nombre y lo delato Suspect nunca se sabra... Razz lol!

ºATTE: derp

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No juzgen mal a este chico,fui yo el que le dije de dar la cara a todos vosotros para que diga q usaba x-ray y como ven ah tenido el valor de decirlo ,almenos a tenido el valor de hacerlo pq la gran mayoria de los que usan hacks o x-ray "en este caso" no dan la cara,esa gente tiene un nombre.

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Muy bien dicho suar
Que valor, me sorprendio tu fortaleza y tu renuncia a ser uno mas del monton

Te mereces un aplauso

Saludos

danielsantalices

yo jamas lo habría hecho eso y menos autobanearme

MelonazoESP

MelonazoESP

Aun así hay gente que usa un pack de texturas en el que tan solo se ven los minerales, agua y lava... Vamos, como el X-RAY MOD... Esta gente que usa estos packs de texturas son imposibles de pillar? O ya existen plugins que detecten que packs de texturas usa cada uno?

SALUDOS

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:Aun así hay gente que usa un pack de texturas en el que tan solo se ven los minerales, agua y lava... Vamos, como el X-RAY MOD... Esta gente que usa estos packs de texturas son imposibles de pillar? O ya existen plugins que detecten que packs de texturas usa cada uno?

SALUDOS

Lo que se detecta al ver que un usuario baja o mina directamente hacia los Diamantes varias veces.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JRMB

JRMB

Que valor niño!
Y...
yo solo uso optifane y minimap .-.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

La verdad, tuviste valor para decirlo jajaja...

Yo uso jak

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aunque sea ilegal y todo eso esta es una muy buena manera de dejer el server y confesar lo q has echo mal estoy sorprendido ya q la mayoria negaria q lo ha echo Shocked

16Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas: Empty :o Lun Abr 15, 2013 12:49 am

DerpMc

Me quito mi sombrero pixeleado,nunca crei que alguien se auto-banneara por un hack Bien Hecho,aunque como veo te van a extrañar Wink
PD:Yo no fui el que quizo tirar el server,Fue otra persona que la tengo en Skype,Admin no borren mis parcelas 4 personas viven ahi T__T

danielsantalices

en mi opinion dejamos que juege con x-ray descativado se lo merece Very Happy

Daviad888

Daviad888

Sin palabras ... repito lo que todos han dicho: QUE VALOR TIO!

haora haceptare ke tengo noduso hack y rita la canthahora!... ok no D:

19Me denuncio a mi mismo por x-ray,leer mas: Empty Bueno y si nos callamos un poco? Miér Abr 17, 2013 6:51 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

Que le tenemos que hacer un monumento por haber usado hack? Vosotros leeis lo que escrivis? Porfavor!

Si una persona mata a otra y se autoconfiesa? que diremos ¿oooo k valooor tiiooo eres el mejoooor!! me das un autografo?
Xd creo que tienen una cierta edad... Mad

Saludos

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

N3mEsiS escribió:Que le tenemos que hacer un monumento por haber usado hack? Vosotros leeis lo que escrivis? Porfavor!

Si una persona mata a otra y se autoconfiesa? que diremos ¿oooo k valooor tiiooo eres el mejoooor!! me das un autografo?
Xd creo que tienen una cierta edad... Mad

Saludos

Poca gente tiene huevos a dar la cara como ulquiorra,aver si lo haces tu algun dia si usas hack o x-ray,respeta las opiniones

Admin

webmaster
webmaster

Suar, estoy de acuerdo, pero, doy la razón a nemesis, en que respeto mas a quienes no usan hacks, que a quienes los usan y confiesan, es que si es cierto que aunque se que no es lo que pensáis, los comentarios pueden dar una idea equivocada.
saludos

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Suar, estoy de acuerdo, pero, doy la razón a nemesis, en que respeto mas a quienes no usan hacks, que a quienes los usan y confiesan, es que si es cierto que aunque se que no es lo que pensáis, los comentarios pueden dar una idea equivocada.
saludos

Tienes razon deberian hacer un monumento a los q no tenemos hacks xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]