Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda me mataron en mundo recurso 2 con un arco un tal joinmape

+2
The_Killler_Wolf
juanescruz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanescruz

entre en el servidor y apareci entre en mundo recurso dos cuando de repente un tal joinmape sale con un arco y me mata.
es pvp
no tengo fotos no es mi responsabilidad ser trasportado a mundo recurso dos que supuestamente no es pvp
pero me mato apenas me logeaba y entraba que injusto
que pueden hacer????
AYUUDAAAAAAAA

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

º1 El Mundo Recurso "2" Es No es Pvp En un Radio de 1000 Bloques significa Que Caundo Pases La Barrera de Mil Bloques Se Vuelve PVP Hasta Hay Un Mensaje Que Dice Que Sales de Zona No-PVP

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3ayuda me mataron en mundo recurso 2 con un arco un tal joinmape Empty peroooooooooo Sáb Abr 06, 2013 2:03 am

juanescruz

Wolf_killer escribió:º1 El Mundo Recurso "2" Es No es Pvp En un Radio de 1000 Bloques significa Que Caundo Pases La Barrera de Mil Bloques Se Vuelve PVP Hasta Hay Un Mensaje Que Dice Que Sales de Zona No-PVP

per me mataron con un arcoooo en la entreda de mundo recursos 2

oliiii

el jugador se llama jowimape

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

MR 2 se quito el pvp por un pequeño bug del servidor.Tener cuidao.

6ayuda me mataron en mundo recurso 2 con un arco un tal joinmape Empty siiiiiiiiiiiiiii Sáb Abr 06, 2013 2:33 am

juanescruz

oliiii escribió:el jugador se llama jowimape

siiiiiiiiiiiiiiii

7ayuda me mataron en mundo recurso 2 con un arco un tal joinmape Empty puedes hacer algo??? Sáb Abr 06, 2013 2:34 am

juanescruz

suar_esponja escribió:MR 2 se quito el pvp por un pequeño bug del servidor.Tener cuidao.

puedes hacer algo???

jowimape

juanescruz escribió:
suar_esponja escribió:MR 2 se quito el pvp por un pequeño bug del servidor.Tener cuidao.

puedes hacer algo???

hola fui yo el que te mato lo siento quieres que te de tu espada y pico de piedra?

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

jowimape escribió:
juanescruz escribió:

puedes hacer algo???

hola fui yo el que te mato lo siento quieres que te de tu espada y pico de piedra?

lol
¿La gente hace una Denuncia por perder una espada y pico de piedra?
lol
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

jowimape

FernandoXD1997 escribió:
jowimape escribió:
juanescruz escribió:

puedes hacer algo???

lol
¿La gente hace una Denuncia por perder una espada y pico de piedra?
lol
Un Saludo.

no es q a ver lo vi (con perdon era noob) y le meti ahi desde lejos para probar y lo mate sin querer xd perdona eh cuando quieras ven a /res tp msk y te hago una armor de hierro o algo pa compensar

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Te doy +1 jowimape.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

jowimape

FernandoXD1997 escribió:Te doy +1 jowimape.
Un Saludo.

jajajaj para que sirve el +1? confused

saludos

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jowimape escribió:
FernandoXD1997 escribió:Te doy +1 jowimape.
Un Saludo.

jajajaj para que sirve el +1? confused

saludos

Para nada,aparte de poner un post sin sentido ganan un mensaje mas en su numero de post.

Doy por Cerrado este post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]