[img] [/img]
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tophu escribió:[img] [/img]
aledanmar escribió:Tophu escribió:[img] [/img]
joder tophu si que te has molestado, pues si anony tiene que recibir una sancion ya que si se denuncia, yo tengo que intervenir
xAnoNymOus escribió:Madre mia se nota lo ocupado que estas a diferencia de ti yo almenos no subo tus fotos faltando el respeto inutil y que sepas que inutil es una incapacidad para hacer algo no un insulto
juanconor escribió:
Nada pero si es tipico tophu, desde hace ya un tiempo aqui se han perdido los buenos modos, pero claro "Inutil" no es insultar por que es la incapacidad de hacer alguna cosa, y "subnormal" sera una persona que no puede hacer esfuerzos fisicos y tampoco será una falta de respeto, no?
Dan_RIV97 escribió:¬¬
esto fue de hace unos diasTophu escribió:Dan_RIV97 escribió:¬¬
Este tio no aprende, esta pidiendo el Baneo a gritos
esto fue de hace unos diasTophu escribió:Dan_RIV97 escribió:¬¬
Este tio no aprende, esta pidiendo el Baneo a gritos
jairiski96 escribió:ami el pvp no me gusta a mi me gusta construir y esas cosas pero yo en el pvp me cabbreo pork se k me matan pero eso no es de este problema y yo kiero pedir discurpas aunke yo no aya dixo nada pero se como son la alianza k se pueden inventar cualquier cosa pero este problema no es mio es entre tophu y anonimous yo voy a borrar el mensage y perdon epsylonz
de jairiski96 a epsylonz
pero tu eras de la alianza no?full_mountain escribió:Anony solo insulta porque otros le insultan y el siempre se cabre y dice cosas pero no solo el sino todo el server cuando le insultan solo que el es buena gente y no cuelga las fotos, yo tengo unas fotos de gente insultando a anony y anony diciendo que paren porfavor asi que la culpa no es solo suya sino tambien de la gente que le insulta asi que pido por favor que no le baneen.
P.D: yo tambien soy de la mafia pero eso no me a influido.
full_mountrain
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor