Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Coyd 3 por insultos graves

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Denuncia a Coyd 3 por insultos graves Dom Mar 31, 2013 1:45 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Estaba yo en el end cuando mate a coyd y derepente empezo a insultarme nose vosotros pero si retrasado no lo considerais un insulto grave nose ya que considerareis aparte le esta faltando el respeto a la gente con problemas de celebro.

Aqui os dejo :

-http://gyazo.com/7d18cdc231a0068b679be38737e7f352

-
http://gyazo.com/b735f235e5858b18371cdd78db8e2a3f

2Resuelto Re: Denuncia a Coyd 3 por insultos graves Dom Mar 31, 2013 10:01 pm

Maxii

Maxii

MmM la verdad es qe si te falto el respeto pero no es algo para denunciar todos en el server se viven faltando el respeto. Ademas te insulta porqe lo mateaste muchas personas son asi. Se enojan por el simple echo qe los mataste si prestas atencion en el server vive pasando esto.

3Resuelto Re: Denuncia a Coyd 3 por insultos graves Dom Mar 31, 2013 10:51 pm

Dessie ;)

Dessie ;)

Maxii escribió:MmM la verdad es qe si te falto el respeto pero no es algo para denunciar todos en el server se viven faltando el respeto. Ademas te insulta porqe lo mateaste muchas personas son asi. Se enojan por el simple echo qe los mataste si prestas atencion en el server vive pasando esto.

Maxii, Mikel es un buen PVPERO (Pro en PVP) pero si mato a uno no es para q lo insulte, a algunos q los mata y pieden sus cosas no los insulta, pero en este caso le estan faltando el respeto y el no se puede quedarse con la boca callada.

Maxii

Maxii

Ya lo se Dessie pero como te lo digo de otra forma ;D eso son los noob (no se sientan tocados) que te insultan por averlos matados ami tambien me pasa mato a uno y me re caga a putiada -_- eso me pasa siempre pero creo que los del Staff del server no haran qe esta denuncia sea valida ;D. Eso es lo que trato de desirle ;D

Saludos ;D

(me encanta esta carita ";D") lol! lol!

5Resuelto Re: Denuncia a Coyd 3 por insultos graves Lun Abr 01, 2013 11:44 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Se nota que empieza el colegio,

Se lleva 3 dias de ban.Espero q no me venga por el ts a pedirme q se lo quite porque entoces me parece vergonzoso por su parte faltar el respeto por 1 simple juego.

Aunq seguro q + de 1 a llorado por q le mataron xD

6Resuelto Re: Denuncia a Coyd 3 por insultos graves Lun Abr 01, 2013 12:59 pm

Coyd3



Ok he insultado, i pido perdon si te ha ofendido pero:
1. No me parece tan grave el insulto
2.Me parece muy bien que me denuncies, ahora que no relatres los echos posteriores me enciende un poco .
3.I lo que me jode mas es que me parece que esto ya estaba solucionado pero ya veo que no.

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Coyd3 escribió:Ok he insultado, i pido perdon si te ha ofendido pero:
1. No me parece tan grave el insulto
2.Me parece muy bien que me denuncies, ahora que no relatres los echos posteriores me enciende un poco .
3.I lo que me jode mas es que me parece que esto ya estaba solucionado pero ya veo que no.

Coyd mira la fecha del post es de antes de solucionarlo pero bueno.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Tema Zanjado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.