Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

seventt con pico en /warp luchas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seventt con pico en /warp luchas Empty seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 1:53 pm

juanhm1

no es la primera vez que pillo a seventt dando con picos y espadas en /warp luchas, se lo he advertido varias veces, aqui la foto:

http://gyazo.com/f7bcd3fd406cc346c7358c29bc277559

2seventt con pico en /warp luchas Empty Re: seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 1:54 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

juanhm1 escribió:no es la primera vez que pillo a seventt dando con picos y espadas en /warp luchas, se lo he advertido varias veces, aqui la foto:

http://gyazo.com/f7bcd3fd406cc346c7358c29bc277559

si si a ido ya varias veces ncluso con espadas

3seventt con pico en /warp luchas Empty Re: seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 2:01 pm

peiblo12

peiblo12

ami desde luego me parece mal lo de seventt pero tambien me parece mal que ustedes que sois amigos de el os portais asi demal con el que buenos amgos sois Neutral

4seventt con pico en /warp luchas Empty Re: seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 2:04 pm

juanhm1

peiblo12 escribió:ami desde luego me parece mal lo de seventt pero tambien me parece mal que ustedes que sois amigos de el os portais asi demal con el que buenos amgos sois Neutral

a ver pero esque siempre esta de pesado, molestando y demas asique ya paso

5seventt con pico en /warp luchas Empty Re: seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 2:04 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

peiblo12 escribió:ami desde luego me parece mal lo de seventt pero tambien me parece mal que ustedes que sois amigos de el os portais asi demal con el que buenos amgos sois Neutral

Esto no se trata de que si somos amigos de él o no , aquí no hay favoritismo en ningún lado.

6seventt con pico en /warp luchas Empty Re: seventt con pico en /warp luchas Dom Mar 24, 2013 5:22 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Tampoco me vale esta denuncia,juan pareces nuevo,primero pq solo me subes una puñetera foto,segundo pq no veo a sevent pegando a nadie y tercero me parece bien q no te caiga bien como a muchos tanto por lo tanto estas denuncias por mi parte no las doy por validas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]