Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

seventt disparando desde no pvp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seventt disparando desde no pvp Empty seventt disparando desde no pvp Dom Mar 24, 2013 1:50 pm

juanhm1

simplemente todo se explica con esta foto

http://gyazo.com/ce610d0d333f12a84396fa36192ff9a0

2seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Dom Mar 24, 2013 5:16 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no me vale con 1 foto juan,necesito minimo 2 o 3.

3seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Dom Mar 24, 2013 6:49 pm

juanhm1

Sólo le pille una vez por favor mucha gente ha puesto sólo 1foto y han baneado 4diaa

4seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Dom Mar 24, 2013 7:02 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pero juan simplemente se le ve apuntando, si fuera lanzando la flecha aun...

5seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Dom Mar 24, 2013 9:59 pm

juanhm1

Loko esta lanzándola

6seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Lun Mar 25, 2013 3:40 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

En la foto solo se le va apuntando
si ves otras denuncias de disparando en no PVP veras
la diferencia de apuntando o lanzando

7seventt disparando desde no pvp Empty si encima Mar Mar 26, 2013 5:02 pm

seventt

si gente pues me parece super injusto que kooper me banee 3 dias por esta foto

8seventt disparando desde no pvp Empty Re: seventt disparando desde no pvp Mar Mar 26, 2013 5:05 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

sevent el post no esta para criticar y no desvies el tema.Si os poneis a disparar en zona pvp os pueden tomar fotos,jugais con fuego y os quemais como locos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]