Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
magnus escribió:pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
En ciudad Tophu se puede hacer eso pero no se si queda espacio ahí
pacopepe escribió:magnus escribió:pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
Jo entonces donde lo puedo hacer?!!
aledanmar escribió:[q uote="pacopepe"]magnus escribió:pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
Pero aledan se podra poner pvp en el mumdo nuevo???! pk estoy pensando en un priyecto junto a elena y hector y necesitariamos poder tener pvp en una parcelapacopepe escribió:aledanmar escribió:[q uote="pacopepe"]magnus escribió:pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
El proyecto de las ciudades va bastante avanzado, enseguida podreis tener.
Tenemos que hablarlo aun.[/quote]aledanmar escribió:Pero aledan se podra poner pvp en el mumdo nuevo???! pk estoy pensando en un priyecto junto a elena y hector y necesitariamos poder tener pvp en una parcelapacopepe escribió:aledanmar escribió:[q uote="pacopepe"]magnus escribió:pacopepe escribió:Ola estoy buscando una ciudad donde se pueda activar el pvp y hacer luchas para poder hacer un coliseo por eso si alguien sabe de alguna sea que se pudiera que me lo diga para ver si puedo comprar alguna parcela.
El proyecto de las ciudades va bastante avanzado, enseguida podreis tener.