Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia de Trampa en -22;-24 Dueño:adrisabrox

+4
danielsantalices
suar_esponja
xBSponja
IsmaMinero
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IsmaMinero

El usuario adrisabrox hace spam en el chat diciendo que regala diamantes,entonces fui a sus coordenadas y me encontré con esto:
Denuncia de Trampa en -22;-24 Dueño:adrisabrox Xqaxiu
Denuncia de Trampa en -22;-24 Dueño:adrisabrox 6s9nxk

Sólo quiero informar de la situación y que baneen o apliquen un castigo a este usuario,ya que muchos usuarios han podido ser estafados.

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Tienes que poner una foto
que se vea que llamo
sin foto de que llamo
no se podra hacer nada
sld Very Happy

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

la verdad q no veo donde publica que venda diamantes Evil or Very Mad

danielsantalices

puede ser sin la foto una trampa para que no entren lo as hecho tu o es verdad

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

porcierto ese mod me da la sensacion q no esta permitido,aparte nose q pretende pq esta denuncia ni es aceptada y uno se siente como "q se le está riendo en su propia cara",nose si me explico.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:porcierto ese mod me da la sensacion q no esta permitido,aparte nose q pretende pq esta denuncia ni es aceptada y uno se siente como "q se le está riendo en su propia cara",nose si me explico.

Yo opino que ese mod no hace nada beneficioso, te dirá la vida restante del que estas mirando y listo, como si eso fuera nodus xd

ColorsESP

ColorsESP

Viejo me importa poco lo que pienses Razz

bueno ya en serio

Todo mod que de ventaja a un player esta prohibido!

con ese mod puedes saber que vida le queda al enemigo en pvp cosa muy util para el que haga pvp me explico pego a uno y salgo corriendo veo que tiene menos vida que yo y a capon a por el Smile

Isma retira el mod ipsofacto o seras baneado por uso de mods no permitidos un saludo Smile

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Colors escribió:Viejo me importa poco lo que pienses Razz

bueno ya en serio

con ese mod puedes saber que vida le queda al enemigo en pvp cosa muy util para el que haga pvp me explico pego a uno y salgo corriendo veo que tiene menos vida que yo y a capon a por el Smile

Isma retira el mod ipsofacto o seras baneado por uso de mods no permitidos un saludo Smile

No te importan mis opiniones D: aunque no había pensado eso...

JuanFran4915

JuanFran4915

Colors escribió:Viejo me importa poco lo que pienses Razz

bueno ya en serio

Tranquilo colors todos esos mods asi nunca funcionan en servers. Aunque le quites vida siempre pondra 20

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Yo veo conveniente que se retire el MOD para evitar posibles confusiones.
Y si que ha de funcionar en Servidores debido a que en SURVIVAL sólo hay 1 Jugador y no tiene mucho sentido.
CIERRO TEMA.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]