Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa en Magicity!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa en Magicity! Empty Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:00 pm

MAT3X

MAT3X

Victima: CapitanPikachu.

En este foro, les vengo a mostrar una trampita en magicity de parte de gallegin. A continuacion veran 3 fotos, mirenlas precisamente.....

Prueba 1!. La trampa...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/20130311133144.png/

Prueba 2!. La revelacion...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/20130311133403.png/

Prueba 3!. Si la revelacion no les fue suficiente aqui esta otra! (el comentario de ban permanente, no era sierto, ya lo se, era para que se arrepintiera de lo que hizo).

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20130311133315.png/

Prueba 4! Bno, esta ya es caprichito, pero por si las moscas, veran que aqui se burla de mi y de CapitanPikachu, cuando le avise a CapitanPikachu que entrara al foro a ver el post, pero aun asi...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/20130311133916.png/

Entiendo que no esta en la cual llama a venir, pero CapitanPikachu explica que si lo habia hecho, aun asi, creo que cuando lo admitio, fue suficiente. Cualquier comentario se acepta, ya que es mi segunda denuncia asi para el futuro.

Gracias y Saludos! Very Happy

Perdon: 21;-22

Última edición por MAT3X el Lun Mar 11, 2013 8:12 pm, editado 1 vez

2Trampa en Magicity! Empty contestacion Lun Mar 11, 2013 8:07 pm

gallegin

aver .... primero para que me baneen deberia de haberle llamado YO a mi casa cosa que no hice si no que me siguio el hasta mi casa ... Le pedi encarecidamente que se fuese y no lo hizo asique le tire pero no por la ``trampa´´ de la entrada que no es una trampa por cierto por que al romper ese bloque se ve un piston si y que si no hay caida nbi lava ni nada... eso es por que aledanamar me hizo taparla y le empuje por el trampolin y no cogi sus cosas porque eran bobadas y se fueron por el clag ese ... nadie le llamo a mi casa se lo busco el

3Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:07 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Te falta decirme la ID -_- aver si es verdad,de todas maneras es normal q se ponga así pq no parais de seguirle.

4Trampa en Magicity! Empty Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:13 pm

MAT3X

MAT3X

Bueno, la tapó, si, pero y ese pistón? simplemente es que quite el bloque debajo y listo.

5Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:17 pm

gallegin

MAT3X escribió:Bueno, la tapó, si, pero y ese pistón? simplemente es que quite el bloque debajo y listo.
si no? y cuando la he quitado? si estabas tu delante hijo... si miras las anteriores denuncias hay una mia en la que aledanmar me hizo quitarla y la tape ... no entera por que es mucho trabajo pero si 3 capas y deje hay los pistones por que me daba pereza quitarlo todo ... De todas formas te falta la foto de como activo la supuesta trampa o de como llamo a tu amigo para que venga o la foto de como muere tu amigo por que yo hay no veo nada ... si no sabes denunciar no lo hagas

6Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:23 pm

MAT3X

MAT3X

gallegin escribio:

si no? y cuando la he quitado? si estabas tu delante hijo... si miras las anteriores denuncias hay una mia en la que aledanmar me hizo quitarla y la tape ... no entera por que es mucho trabajo pero si 3 capas y deje hay los pistones por que me daba pereza quitarlo todo ... De todas formas te falta la foto de como activo la supuesta trampa o de como llamo a tu amigo para que venga o la foto de como muere tu amigo por que yo hay no veo nada ... si no sabes denunciar no lo hagas

1. Manda el link de ese post.

2.Las fotos en la que admites haberlo lanzado, para mí es suficiente.

3.Hubiera tomado foto de cuando le ofreciste diamantes porque "no tenias sus cosas" ¬¬.

4. No se denunciar, si, lo admito. Por eso estoy pidiendo consejos y si hay algún error que me avisen porfavor. (como hizo Suar lo de la ID).

Última edición por MAT3X el Lun Mar 11, 2013 8:28 pm, editado 1 vez

7Trampa en Magicity! Empty jajajajajajajaja Lun Mar 11, 2013 8:26 pm

gallegin

esto es graciosisimo.... segun tu tener un piston en tu casa es tener trampa y decir al chaval que te sigue si me dejas en paz te doi un diamante es algo malo yo tio enserio te aplaudo cheers

8Trampa en Magicity! Empty Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:31 pm

MAT3X

MAT3X

Explicame, entonces... Para que un piston, dime? si lo tienes allí, pues quitalo...

Para que más te serviria un pistón pegajoso en tu casa para hacer que la casa vuele?.

Si no sirve para nada QUITALO. Te devuelvo el aplauso cheers

9Trampa en Magicity! Empty JAjA Lun Mar 11, 2013 8:36 pm

gallegin

no quiero insultar pero... tienes algun tipo de deficiencia? te e dicho que en su epoca me sirvio para tirar a gente y a mis amigos y aledanmar me dijo que lo tapase y puse madera delante suyo que quieres que me ponga a quitar todo el mecanismo delante suyo ? y mientra que le cuento un chiste? me dijo tapalo delante mio lo hice y ya esta y que sepas que lo que es denunciable es utilizar trampas contra personas a las que tu llamas ... si te siguen a tu casa y no se la conocen pues majo no vallas a casas ajenas donde puedes morir ... quieres aplausos? toma aplausos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers si quieres mas me llamas a la puerta de mi casa de mgicity y asi te tiro xD no eso es broma

10Trampa en Magicity! Empty Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 8:38 pm

MAT3X

MAT3X

Bueno, ya me da igual, pon el link del post en el que aledanmar te dice eso. O cuándo lo haces.

Dejare todo en manos de algún miembro del staff...

Que ellos decidan. Y tengo 12 años si te fijas en mi perfil. No tengo ninguna deficiencia o parecido.

No estamos hablando de pasado, hablamos de ahora.

ULTIMO COMENTARIO, SUAR ESTA EN TUS MANOS HAS LO QUE CREAS CORRECTO, PARA MI ES ACEPTABLE

11Trampa en Magicity! Empty . Lun Mar 11, 2013 8:44 pm

gallegin

es que majo estoy de mala leche porque tu y tu amigo me estais tcando las narices y formulas una denuncia sin sustento pues que quieres que te diga majo

12Trampa en Magicity! Empty Mentiroso de cuarta. Lun Mar 11, 2013 9:46 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

gallegin escribió:es que majo estoy de mala leche porque tu y tu amigo me estais tcando las narices y formulas una denuncia sin sustento pues que quieres que te diga majo

No digas que no la usaste, porque la usaste contra MI. Sumando que me querías quemar las cosas y a mi cuando te reclamaba mis cosas. Y taparla, pffff aún más mentiroso. Fui una vez a tu casa, rompí la madera dónde está la trampa y no la tapaste. Si MAT3X necesita testigos, me presento. Aparte de escribir mal, mentis.

13Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 10:28 pm

gallegin

ElViejoDelBaston escribió:
gallegin escribió:es que majo estoy de mala leche porque tu y tu amigo me estais tcando las narices y formulas una denuncia sin sustento pues que quieres que te diga majo

No digas que no la usaste, porque la usaste contra MI. Sumando que me querías quemar las cosas y a mi cuando te reclamaba mis cosas. Y taparla, pffff aún más mentiroso. Fui una vez a tu casa, rompí la madera dónde está la trampa y no la tapaste. Si MAT3X necesita testigos, me presento. Aparte de escribir mal, mentis.
no te enteraste que robaron mi cuentaa ? pero de todas formas espera que busco la denuncia que me pusiste tu viejo y la pongo

14Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 10:34 pm

gallegin

[quote="gallegin"]
ElViejoDelBaston escribió:

no te enteraste que robaron mi cuentaa ? pero de todas formas espera que busco la denuncia que me pusiste tu viejo y la pongo[/quola e encontrado por la pagina 5 o la 4 ... me robaron la cuenta elser o ariela y utilizaron mi casa si quieres compruebalo

15Trampa en Magicity! Empty Re: Trampa en Magicity! Lun Mar 11, 2013 10:35 pm

gallegin

la e encontrado por la pagina 5 o la 4 ... me robaron la cuenta elser o ariela y utilizaron mi casa si quieres compruebalo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]