Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo sin sentido (creo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo sin sentido (creo) Empty Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:10 pm

mraldisaomg

Hola, soy nuevo en minecraft y servers y tal, pero creo que lo que hice no es para banearme.
Puse una parcela de un numero y me puso "comando ilegal, has sido expulsado" (mas o menos) y si estro me dice que estoy expulsado temporalmente. ¿Alguien me puede dar solución o he hecho algo malo?
Gracias

Mi user en Minecraft es MrAldisa

2Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:20 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no tengo ni nidea,pusistes la ID de una parcela en el chat?

normalmente no solemos banear por esas cosas,la verdad q me dejas bloqueado,ya nos pondremos a solucionartelo

3Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:27 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ya te desbaneado.

4Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:46 pm

mraldisaomg

suar_esponja escribió:ya te desbaneado.
Muchas gracias, lamento haber provocado el fallo.

5Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:51 pm

mraldisaomg

Vale, acabo de mirar y me sale el mismo mensaje:
"You are temporally joined in this server"
Ayuda por favor...

6Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:57 pm

Admin

webmaster
webmaster

Eso es por hacer la tonteria de poner /p tp 100000;10000 lo cual te inhabilita del juego automaticamente para evitar que cargues el mapa a esa distancia. Todo el que ponga esas tonterias tendra estos problemas, publicar en el chat que los demas pongan eso, es motivo de baneo permanente por perturbar a los usuarios. Solucion, entra al ts habla con un admin o gm, y que te quiten el ban y justo cuando entres que te lleven al spawn antes de que te saque, esta vez estamos haciendo una excepcion pero dejaremos de dar soporte a este tipo de cosas.

7Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 7:07 pm

mraldisaomg

aledanmar escribió:Eso es por hacer la tonteria de poner /p tp 100000;10000 lo cual te inhabilita del juego automaticamente para evitar que cargues el mapa a esa distancia. Todo el que ponga esas tonterias tendra estos problemas, publicar en el chat que los demas pongan eso, es motivo de baneo permanente por perturbar a los usuarios. Solucion, entra al ts habla con un admin o gm, y que te quiten el ban y justo cuando entres que te lleven al spawn antes de que te saque, esta vez estamos haciendo una excepcion pero dejaremos de dar soporte a este tipo de cosas.
Lo siento, lo juro, no lo volvere a hacer, lo prometo

8Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 8:45 pm

mraldisaomg

mraldisaomg escribió:
aledanmar escribió:Eso es por hacer la tonteria de poner /p tp 100000;10000 lo cual te inhabilita del juego automaticamente para evitar que cargues el mapa a esa distancia. Todo el que ponga esas tonterias tendra estos problemas, publicar en el chat que los demas pongan eso, es motivo de baneo permanente por perturbar a los usuarios. Solucion, entra al ts habla con un admin o gm, y que te quiten el ban y justo cuando entres que te lleven al spawn antes de que te saque, esta vez estamos haciendo una excepcion pero dejaremos de dar soporte a este tipo de cosas.
Lo siento, lo juro, no lo volvere a hacer, lo prometo
¿Entonces ya no podre entrar nunca?
Por favor, no lo sabia, me encanta este server, hare lo que has dicho, pero... ¿que es el ts?

9Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 9:01 pm

Admin

webmaster
webmaster

teamspeak

10Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Sáb Feb 23, 2013 6:15 pm

mraldisaomg

aledanmar escribió:teamspeak
¿Y como entro al ts? (Soy un noob, lo siento)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]