Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo sin sentido (creo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo sin sentido (creo) Empty Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:10 pm

mraldisaomg

Hola, soy nuevo en minecraft y servers y tal, pero creo que lo que hice no es para banearme.
Puse una parcela de un numero y me puso "comando ilegal, has sido expulsado" (mas o menos) y si estro me dice que estoy expulsado temporalmente. ¿Alguien me puede dar solución o he hecho algo malo?
Gracias

Mi user en Minecraft es MrAldisa

2Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:20 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no tengo ni nidea,pusistes la ID de una parcela en el chat?

normalmente no solemos banear por esas cosas,la verdad q me dejas bloqueado,ya nos pondremos a solucionartelo

3Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 5:27 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ya te desbaneado.

4Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:46 pm

mraldisaomg

suar_esponja escribió:ya te desbaneado.
Muchas gracias, lamento haber provocado el fallo.

5Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:51 pm

mraldisaomg

Vale, acabo de mirar y me sale el mismo mensaje:
"You are temporally joined in this server"
Ayuda por favor...

6Baneo sin sentido (creo) Empty Re: Baneo sin sentido (creo) Vie Feb 22, 2013 6:57 pm

Admin

webmaster
webmaster