Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon por multicuentas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon por multicuentas Empty me banearon por multicuentas Dom Feb 10, 2013 9:11 pm

friendXD

a mi se me habia ido la coneccion en el spawn del nether . entonces me creo otra cuenta . y justo me dejo entrar .
y sin queres desactive el chat y no leia qe chismy me preguntaba sobre eso . bueno no fue mi intencion hacerlo .
y ami este server me gusta mucho ...

mi cuenta es : Rodrigo . y la que no use nunca fue Rodrigoz .

Algun admin qe me lo solucione Smile Gracias Smile

2me banearon por multicuentas Empty Re: me banearon por multicuentas Dom Feb 10, 2013 10:43 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Si se te va la conexión por que te creas otra cuenta? Simplemente no lo entiendo espérate a que vuelva y no te crees más cuentas y eso de desactivar él Chato sin querer para eso hay que ir a opciones y ponerlo manualmente

3me banearon por multicuentas Empty Re: me banearon por multicuentas Lun Feb 11, 2013 8:52 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

no entiendo para que desactivan el chat ._. y que casualidad que lo desactivan cada que les hablamos ._. yo ya no me la creo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]