Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a usuario por quemar en Magicity

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Denuncia a usuario por quemar en Magicity Sáb Feb 09, 2013 12:37 am

ChickinDomine

ChickinDomine

Hoy me encontraba jugando en el server, cuando de pronto guille31 escribió en el chat que le habían hecho ir a una casa, y dijo que en la puerta de la misma había una trampa.

Fuí a la parcela donde mencionó que estaba dicha trampa (13;23), y vi a guille31 fuera de la misma, dentro de la casa se encontraba Kirtashelshek y MiN3PieCe (quien trataba de comprobar si había o no trampa), de pronto cuando Kirtashelshek nos vió sacó lava y atacó a MiN3PieCe quien resultó herido, posteriormente cerró las puertas de su casa, aparentemente para evitar que viéramos que había en el interior.

No puedo confirmar si es verdad el asunto de la trampa/robo, puesto que no estuve en el momento del incidente, pero puedo confirmar que Kirtashelshek quemó a MiN3PieCe.

Les dejo una captura momentos antes del incidente:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208163843

Una captura al momento de que quemó a MiN3PieCe:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208163847

Acá está al momento de que salió de su casa:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164628

Acá se encuentra tras las puertas de su casa mencionando que no robó nada por trampa (que repito, no puedo decir si usó trampa o no):

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164701

Y finalmente acá está dentro de otra casa que tenía un cartel con su nombre y el de otro user, donde también MAT3X se enteró del el tema:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164955

Gracias por su atención Very Happy

2Resuelto baneddao Sáb Feb 09, 2013 2:33 am

chismy

chismy

ChickinDomine escribió:Hoy me encontraba jugando en el server, cuando de pronto guille31 escribió en el chat que le habían hecho ir a una casa, y dijo que en la puerta de la misma había una trampa.

Fuí a la parcela donde mencionó que estaba dicha trampa (13;23), y vi a guille31 fuera de la misma, dentro de la casa se encontraba Kirtashelshek y MiN3PieCe (quien trataba de comprobar si había o no trampa), de pronto cuando Kirtashelshek nos vió sacó lava y atacó a MiN3PieCe quien resultó herido, posteriormente cerró las puertas de su casa, aparentemente para evitar que viéramos que había en el interior.

No puedo confirmar si es verdad el asunto de la trampa/robo, puesto que no estuve en el momento del incidente, pero puedo confirmar que Kirtashelshek quemó a MiN3PieCe.

Les dejo una captura momentos antes del incidente:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208163843

Una captura al momento de que quemó a MiN3PieCe:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208163847

Acá está al momento de que salió de su casa:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164628

Acá se encuentra tras las puertas de su casa mencionando que no robó nada por trampa (que repito, no puedo decir si usó trampa o no):

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164701

Y finalmente acá está dentro de otra casa que tenía un cartel con su nombre y el de otro user, donde también MAT3X se enteró del el tema:

Denuncia a usuario por quemar en Magicity 20130208164955

Gracias por su atención Very Happy

ya le e baneado

ChickinDomine

ChickinDomine

chismy escribió:
ya le e baneado

Gracias por atender el asunto Chismy :3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]