Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Faltan cosas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Faltan cosas Sáb Ene 26, 2013 1:20 pm

Gelius12



Hola escribo este mensaje para decir que ayer estuve jugando en el servidor y estuve construyendo en magicity, pues bien, hoy cuando he entrado lo que ayer cambie no esta pero en cambio en mi inventario me dice que lo usado y me faltan los materiales



Última edición por Gelius12 el Dom Ene 27, 2013 1:20 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Faltan cosas Sáb Ene 26, 2013 3:04 pm

evayuko

evayuko

Gelius12 escribió:Hola escribo este mensaje para decir que ayer estuve jugando en el servidor y estuve construyendo en magicity, pues bien, hoy cuando he entrado lo que ayer cambie no esta pero en cambio en mi inventario me dice que lo usado y me faltan los materiales

cuando el host se cae, se pierde algun tiempo de antes que se tropiece, algunas veces media hora o asi y otras veces algo mas, pero es un fallo ajeno al servidor, es de la compañia de hosting asi que si estas pensando en pedir que devuelvan tus cosas, no creo que sea posible

3Resuelto Re: Faltan cosas Sáb Ene 26, 2013 8:50 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

las cosas que construyas, tengas hagas en el servidor se quedaran, pero si cae, aparecera solo lo ultimo que hisiste en el ultimo AutoGuardado, como diice evayuko, no podemos devolver cosas a NADIE

4Resuelto Re: Faltan cosas Sáb Ene 26, 2013 11:19 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lo siento por contestar pero esque me lo pones a huevo.....

te ha faltado decir: Y TODO LO DEMAS MASTERCARD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.