Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia por griphear mi casa y robarme mis cosas

+3
sandrive
ColorsESP
Magnus_19
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

El dia de hoy un usuario llamado themise en el chat pidio vivir con alguien(mala idea en confiar en eso) entonces le di permisos en mi parcela luego resulta que su compañero llama sr_luima empezo a efectuar un cambio conmigo pero lo unico que hacia era entretenerme mientras themise gripheaba mi casa(fotos las cuales las subirá el usuario ghost el cual tomo las fotos de mi casa griepheada) ademas de hacer eso el usuario themise me robo la mesa de encantamientos y los 20 libreros que tenia tambien me robo todos los cultivos.

Solicito que se le aplique un castigo a el y a su compañero ya que fue complice ademas tengo una foto en la cual dice que el quemo mis cosas(cosa que no lo creo) por lo tanto solicito si se logra devolverme mis cosas de su casa y baúles( lo que re robo es una mesa de encantamientos, 20 libreras y un pico de diamante con encantamientos Fortuna III,Eficiencia III o IV e irrompible IIIp IV) y si no se logra la devolucion de mis cosas por lo menos espero un baneo permanente y la desaparicion de todas sus cosas) el id de su parcela es 27;7.

P.D: Ya compuse mi parcela solo los cultivos los deje tal y como los dejo el. por cierto si master puede darme apoyo con lo de la mesa de encantamientos ya que no la volvi a poner para que vean que es cierto mi id es 6;-26

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Espero una respuesta pontro y las fotos de mi casa grifeada las tomo Ghost_Reacon el cual da validez de lo sucedido

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

aqui la foto en donde dice que según quemo mis cosas

Denuncia por griphear mi casa y robarme mis cosas  201301191135

ColorsESP

ColorsESP

Magnus para reclamar un robo necesitas subir las fotos que le incriminen, el robandote en tu casa o algo por el estilo Smile

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

magnus escribió:aqui la foto en donde dice que según quemo mis cosas

Denuncia por griphear mi casa y robarme mis cosas  201301191135
por cierto no uses la camara de fotos XD pulsa f2 en minecraft y se hace 1 foto
Y colors esta en lo cierto si tienes mas fotos subelas que den mas informacion
dile a ghost que suba las fotos

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Esta denuncia no te sirve:

pq das confianza a una persona q no conoces
no podemos confiar en ti ni en nadie q venga diciendo q le grifearon textualmente(nos sentiriamos engañados nosotros mismos)
Las fotos se hacen con F2 y te hace un screeshop donde miras y una imagen vale q mil palabras.

y Haces fotos con F2 y se almacenan en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\.minecraft\screenshots

La direccion puede variar segun el nombre de la carpeta de tu usuario

Una vez localizada las fotos las puedes subir a la pagina imageshack

Un saludo y cuidado la proxima vez.

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:Esta denuncia no te sirve:

pq das confianza a una persona q no conoces
no podemos confiar en ti ni en nadie q venga diciendo q le grifearon textualmente(nos sentiriamos engañados nosotros mismos)
Las fotos se hacen con F2 y te hace un screeshop donde miras y una imagen vale q mil palabras.

y Haces fotos con F2 y se almacenan en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\.minecraft\screenshots

La direccion puede variar segun el nombre de la carpeta de tu usuario

Una vez localizada las fotos las puedes subir a la pagina imageshack

Un saludo y cuidado la proxima vez.
Gracias por el detalle Suar Very Happy

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Colors sigue vivo Very Happy!

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

magnus deve de aver fotos
viendose esa persona en tu parcela y rompiendo.
ademas lastima que te allan grifeado Sad
esque no hay que confiar en personas que no conoscas y menos
de personas nuevas
que el resultado la mayoria siempre va a ser robo

Daviad888

Daviad888

Hay poco material incriminatorio en este proceso, bueno ya, hablando en serio =P no tenemos las pruebas suficientes para estar seguros que se trata de un gifeo, es decir, no se puede confiar en nadie en estos casos ya que, puede que quitaras material de tu parcela y simplemente digas: me grifearon o.O, si tienes mas fotos seria de agradecer que las subieras, me despido, Daviad888

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

y si estoy en una mac en donde se guardan porque no puedo abrir .minecraft

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.