Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con la eliminacion de MundoComercio

+7
xBSponja
chismy
sandrive
Epsylonz
evayuko
Daviad888
TheRedstoneGuy
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y vengo a decirles que tengo un problema ya que tengo 4 parcelas y el maximo es 3 y si borran mi tienda no podre volver a hacer otra no se que hacer ya que tener una tienda es algo muy importante quisiera ver si conocen una respuesta a mi problema

Saludos Lucas Smile

Daviad888

Daviad888

Eh ... como tienes 4 parcelas? .-.

evayuko

evayuko

TheRedstoneGuy escribió:Hola soy Lucas y vengo a decirles que tengo un problema ya que tengo 4 parcelas y el maximo es 3 y si borran mi tienda no podre volver a hacer otra no se que hacer ya que tener una tienda es algo muy importante quisiera ver si conocen una respuesta a mi problema

Saludos Lucas Smile

para empezar creo k es ilegal tener tantas parcelas, yo soy vip y solo puedo tener 2 parcelas de pago acabo de ver que puedo tener 3, lo han añadido, si tu no has sido vip o algo parecido antes, creo que no tendrias por que tener tantas parcelas

Epsylonz

Epsylonz

Creo que en su caso si es legar, pues compró una parcela grande de mundo submarino, que está dividida en 2, por tanto son 2 parcelas pero cuentan como 1, y es posible porque se la di yo al pagarme, no la compró con comandos.


Saludos

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Epsylonz escribió:Creo que en su caso si es legar, pues compró una parcela grande de mundo submarino, que está dividida en 2, por tanto son 2 parcelas pero cuentan como 1, y es posible porque se la di yo al pagarme, no la compró con comandos.


Saludos
Epsylonz esta vivo
Y colors .....

Daviad888

Daviad888

Si cuentan como una no deberia haber problema alguno, es decir, si son una misma parcela porque tendria 4, es decir, es solo una ... ¿? .-.

Epsylonz

Epsylonz

Es una parcela, pero esta dividida en 2 res, el juego la reconoce como 2 casas.

Daviad888

Daviad888

Entiendo, pero no es liada de Lucas, en ese caso no puedes hacer algo como "unificar" la parcela para que Lucas pueda recuperar su comercio mas adelante?

9Problema con la eliminacion de MundoComercio Empty union Lun Ene 14, 2013 1:43 am

chismy

chismy

Epsylonz escribió:Es una parcela, pero esta dividida en 2 res, el juego la reconoce como 2 casas.
yo creo que si que se pueden unificar

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

La parcela de MundoSubmarino se la compre a Anony yo le pague a Anony y Epsy hizo que "LaMafia" pasara a ser mi recidencia bueno ¿podre volver a hacer mi tienda? ¿o aun no se sabe?

Saludos Lucas Smile

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Pero aun asi yo conte la parcela de MundoSubmarino como solo 1 parcela aun asi tendria 4 parcelas que son mi tienda, la de magicity, casa de pago y mi parcela de MundoSubmarino aun asi tengo mas de lo normal .-.

Saludos Lucas Smile

Daviad888

Daviad888

Entonces tendras que elgir una parcela que ya no quieras mas buajajaj, pero sigo diciendo, como conseguiste 4 parcelas ¿? D:

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

3 parcelas son el maximo yo tenia 3 y luego de pague a xAnoNymOus por la parcela "LaMafia" y Epsy sin darse cuenta hizo que la recidencia "LaMafia" pasara a ser mia no de xAnoNymOus, y la parcela de MundoSubmarino que es LaMafia es la cuarta parcela y asi consegui todas esas parcelas solo sobrepase los limites por 1 parcelas

Saludos Lucas Smile

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

yo = tengo el mismo problema de las 4 parcelas Sad
y la misma respuesta es la de epsy que tengo
en su mundo dos parcelas divididas
si lo borran ya nunca tendre shop Sad

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Entonces ¿no hay otra solucion? ¿tendremos que eliminar una parcela solamente? todas mis parcelas son valiosas Sad

Saludos Lucas Smile

Daviad888

Daviad888

Pues nada Lucas... es eso o no tener comercio D:

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Imagino yo que cuando se borre el mundo comercio,se borran incluido las res,quiero decir.....,una vez borrado todo va incluido el comando RESidencial en ella.

Daviad888

Daviad888

Asi es Suar, pero aun borrandose la res, cuando se borre Lucas tendria 3 parcelas validas, es decir, no podria adquirir mas parcelas, la unica solucion es borrar o cederle a alguien una de ellas ... .-.

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

a mi me pasa el mismo problema, no ai solucion??

Admin


webmaster
webmaster

ATENCION, procedere a explicar en que casos se os ayudara a los que teneis mas de 2 parcelas sin haber adquirido una membresia vip:
-En caso de ser el Encargado/jefe de un clan con almenos 5 miembros en el mismo y con una estabilidad de 15 dias (desde que el clan se formó) esa parcela no contara como una propiedad del encargado, sino como una propiedad común de todos los miembros que constituyen el clan, dando permisos a una persona en concreto.

Por lo tanto si alguien tiene una tienda, una casa y es el jefe de su clan cumpliendo las condiciones citadas previamente, en ese caso podra seguir manteniendo 3 parcelas bajo su poder y por lo tanto se le daria permiso para coger una nueva en mundocomercio.

Si alguien tiene mas parcelas porque se las han dado sus amigos, ya no es cosa nuestra y no se ayudara a conseguir una parcela en mundocomercio.

Un saludo.

chacho



ufff! menos mal, yo he dejado mi tienda por una parcela en otro mundo bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.