Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa magicity

+3
ElFiamo
suar_esponja
sandrive
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa magicity Empty Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 11:28 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Hola hoy mismo 12/1/13 a las 11:18 un tipo llamado jajx llamo diciendo que da comida
Trampa magicity 20130112111312
este es quien accionaba la trampa
Trampa magicity 20130112111344
la casa ni si quiera era de los 2 (otro user me dijo que usaron otra casa lamentablemente no
se puede demontrar pero esta vez si)
Trampa magicity 20130112111511
aqui las victimas y la trampa
Trampa magicity 20130112111450
alvaro2000 ardiendo
Trampa magicity 20130112111646
Espero que se aga algo al respecto

2Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 11:37 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no se que consigen estos "niños" haciendo trampas de ese estilo,total luego encima se quema todo xD

Esperemos q almenos eliminen esa trampa

3Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 11:52 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:no se que consigen estos "niños" haciendo trampas de ese estilo,total luego encima se quema todo xD

Esperemos q almenos eliminen esa trampa
suar no la han hecho elllos sinplemente buscan casas en magicity con trampas abandonadas y las usan de cebo ya he recibido 1 queja

4Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 11:57 am

ElFiamo

ElFiamo

Acabo de ir alli y quien ha caido en ella es que es muuuuuuuy novato, pone una palanca y un letrero, si pulsa es de tontos y perdon pero es verdad

5Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 12:25 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

sandrive escribió:
suar_esponja escribió:no se que consigen estos "niños" haciendo trampas de ese estilo,total luego encima se quema todo xD

Esperemos q almenos eliminen esa trampa
suar no la han hecho elllos sinplemente buscan casas en magicity con trampas abandonadas y las usan de cebo ya he recibido 1 queja

entoces te contradices,si no son sus casas no pueden ejecutar palanca,me explico? asique dudo q la gente muera.

6Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 2:35 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:
sandrive escribió:
suar_esponja escribió:no se que consigen estos "niños" haciendo trampas de ese estilo,total luego encima se quema todo xD

Esperemos q almenos eliminen esa trampa
suar no la han hecho elllos sinplemente buscan casas en magicity con trampas abandonadas y las usan de cebo ya he recibido 1 queja

entoces te contradices,si no son sus casas no pueden ejecutar palanca,me explico? asique dudo q la gente muera.
Te dijo yo que la palanca la puede hacinar cualquiera

7Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 2:45 pm

evayuko

evayuko

habria que ir a magicity casa por casa, mirar las propiedades caducadas y con el world edit volverlas a tierra y liberarlas para que otro las pueda pillar, y no terminen construyendo en la 50;50 por que todas las anteriores estan avandonadas

8Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 4:02 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pues q raro q la puedas mover la palanca estando protegida.

Yo tengo entendido q cada parcela tiene una fecha de caducidad,si alguien va a esa casa y le gusta la parcela y el nick no se conecta ,la perdera.

9Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Sáb Ene 12, 2013 5:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

Toda casa que haya estado mas de 7 dias sin usar esta en una lista, en unos dias activare un comando y eliminara todas esas casas, actualmente hay 2500 casas en la lista.

10Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Dom Ene 13, 2013 10:24 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Aledanmar porfavor no elimines mi casa. A veces estoy más de una semana sin entrar. Pero si que me sigo conectando. Mi casa és la -24;25
Salvala porfavor. No me gustaría perderlo todo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

11Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Dom Ene 13, 2013 12:30 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:Aledanmar porfavor no elimines mi casa. A veces estoy más de una semana sin entrar. Pero si que me sigo conectando. Mi casa és la -24;25
Salvala porfavor. No me gustaría perderlo todo.

Te sujiero q le mandes mejor un MP para q tenga encuenta tu casa o entras tu y quita un bloque y lo vuelves a poner "eso quiere decir q la fecha de caducidad de tu parcela se renueva".

Dos opciones:

mandarle mp al admin
o entrar tu y renovar tu parcela de fecha.

Suerte.

12Trampa magicity Empty Re: Trampa magicity Dom Ene 13, 2013 3:09 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Gracias voy a mandarle un MP.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

13Trampa magicity Empty aleda no es justo Mar Ene 15, 2013 4:53 pm

seventt



aleda a mi hazy muchas veces que me castigan o voy de viaje o tengo que estudiar etc eso significa que se me borraran todas las cosas que trabaje durante 2 meses no es justo quita nese comando y borralas tu poirque yo a veces estoy mas de una semana fuera y no me gustaris perder todo lo de este server porfav or camvialo no todos podemos estar tantop conectado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.