Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft Skywarps | El mas Pro :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Empty Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Mar Ago 04, 2015 2:04 am

GiuseGamerMC



Espero que les guste Very Happy y si un admin ve esto.. Me pueden hacer Rango Youtube.? Grax

2Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Empty Re: Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Mar Ago 04, 2015 10:57 pm

Ritterwind

Ritterwind

Sigue esperand ya no hay nadie aqui. Esto es solo la sombra de lo que un dia fue magi. Ahora corrompidos por el dinero vagan los restos de lo que una vez fue una comunidad. Deseando con voz quebrantada que pongan fin a su sufrimiento.

Joe que bien me quedo.



Última edición por Ritterwind el Mar Ago 04, 2015 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : sombra si dombra no)

3Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Empty Re: Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Miér Ago 05, 2015 5:55 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Ritterwind escribió:Sigue esperando ya no hay nadie aquí. Esto es solo la sombra de lo que un día fue magi. Ahora corrompidos por el dinero vagan los restos de lo que una vez fue una comunidad. Deseando con voz quebrantada que pongan fin a su sufrimiento.

Joe que bien me quedo.
Te salio del alma eso :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Empty Re: Minecraft Skywarps | El mas Pro :D Miér Ago 05, 2015 8:22 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Esto ya no es MagicraftESP ni mucho menos comunidad :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.