Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Porfavor!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Porfavor! Empty Ayuda Porfavor! Mar Jun 02, 2015 7:30 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Bueno, intente ponerme en contacto con iisma1 pero no me respondo al mensaje. 
Tengo un problema, que me olvide la contra de mi cuentra premium, y estoy hablando con un moderador de mojang, para poder recuperarmela. Bueno, el tio me pide que dia fue el que me compre el minecraft premium, y yo no me se el dia exacto, o la semana  exacta,
Buena, como que me cambie de cuenta, de Sallod a MrSallod al servidor, los admins podrán ver el dia que me registre con mi cuenta premium (MrSallod).
PORFAVOR DIGANGME EL DIA!

SI USTED NO ES ADMIN, ME PUEDE AYUDAR BUSCANDO DENUNCIAS QUE HE ECHO EL 2013-2014 EN EL FORO, Y EN LA PUBLICACION DEBE DE PONER:


Denunciante: Sallod o MrSallod
A quien denuncio: X usuario
Motivo: X motivo


Bueno debemos fijarnos en la parte del Denunciante, cuando ponga MrSallod, diganme el link de la publicacion y miren cual fue la primera denuncia con el nombres de MrSallod


si no quieren ayudarme, os entiendo :c

2Ayuda Porfavor! Empty Re: Ayuda Porfavor! Mar Jun 02, 2015 8:01 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

No recuerdas ni tu correo electrónico? Mojang te manda un mensaje a este en el momento de la compra, y con el correo puedes recuperar tu premium pidiendo el cambio de pass.

3Ayuda Porfavor! Empty asd Miér Jun 03, 2015 4:41 am

Jkill :v

Jkill :v

Entre a tus estadisticas y el primer mensaje que escribiste en el foro con MrSallod fue el dia 

Dom Sep 22, 2013 5:38 am

4Ayuda Porfavor! Empty asd Miér Jun 03, 2015 4:41 am

Jkill :v

Jkill :v

Entre a tus estadisticas y el primer mensaje que escribiste en el foro con MrSallod fue el dia 

Dom Sep 22, 2013 5:38 am

Espero haberte ayudado Very Happy
Saludos SkyZero_16

5Ayuda Porfavor! Empty Re: Ayuda Porfavor! Miér Jun 03, 2015 6:15 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

AlbertoelRayo escribió:No recuerdas ni tu correo electrónico? Mojang te manda un mensaje a este en el momento de la compra, y con el correo puedes recuperar tu premium pidiendo el cambio de pass.
Si que lo recuerdo, pero lo que es aun más raro, es que al ir a minecraft.net al darle a me olvide mi correo electronico, me pide mi nombre de usuario. Yo lo pongo (MrSallod) y dice que no existe.
Lo mas raro es que no me llego ningun email de mojang al comprarlo, y creo que es porque, el minecraft lo compre a traves de paysafecard

paysafecard= un billete en valor de 20$ que lo puedes comprar en cualquier quiosco, donde te viene un codigo que lo tienes que meter, para comprar la minecraft premium

6Ayuda Porfavor! Empty Re: Ayuda Porfavor! Miér Jun 03, 2015 6:16 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Jkill :v escribió:Entre a tus estadisticas y el primer mensaje que escribiste en el foro con MrSallod fue el dia 

Dom Sep 22, 2013 5:38 am


gracias por decirme la fecha, aunque el link era mejor.. pero ya lo buscare yo ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.