Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mejor Servidor De Minecraft :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto El Mejor Servidor De Minecraft :D Lun Mayo 18, 2015 10:08 pm

MiguelGamer13

MiguelGamer13

Very Happy Muy Buenas A Todos :3 Soy Nuevo En El Servidor Bueno Llevo 2 Semanas Very Happy Y Hoy Les Traigo Este Grandioso Video :3 Espero Que Les Guste  Surprised

2Resuelto Re: El Mejor Servidor De Minecraft :D Lun Mayo 18, 2015 10:39 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Si? Te gusto Magicraft? Deberias haberlo visto antes Very Happy

3Resuelto Re: El Mejor Servidor De Minecraft :D Lun Mayo 18, 2015 11:34 pm

huevitovolador

huevitovolador

huevo12 escribió:Si? Te gusto Magicraft? Deberias haberlo visto antes Very Happy
xDDDD me descojono con el  Very Happy  xDDD
Weno, seamos sinseros, magi ha mejorado, otra cosa esque no te gusten los cambios...

4Resuelto Re: El Mejor Servidor De Minecraft :D Lun Mayo 18, 2015 11:41 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

huevitovolador escribió:
huevo12 escribió:Si? Te gusto Magicraft? Deberias haberlo visto antes Very Happy
xDDDD me descojono con el  Very Happy  xDDD
Weno, seamos sinseros, magi ha mejorado, otra cosa esque no te gusten los cambios...
En que ha mejorado? Que haya mas cosas no esque mejore y me gustan los cambios pero Magicraft lo que lo disyinguia era su originalidad y  creatividad a la hora de contrucciones y mapas, ahora todo lo que visto son copias de otros servers...

5Resuelto Re: El Mejor Servidor De Minecraft :D Mar Mayo 19, 2015 4:47 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Es que antes lo veias llenos de gente con ganas de jugar conocias mucho despues de un accidente (Rollback) se fueron muchos y con el paso del tiempo las cosas que tenia el server original ya ni las usaron (Rescato Ctf , spleef etc..)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

6Resuelto Re: El Mejor Servidor De Minecraft :D Mar Mayo 19, 2015 8:48 am

huevitovolador

huevitovolador

cuando digo mejorar me refiero a cosas como que ya no hay lag en algunos sitios... pero si, lo que esta haciendo iisma es abriendo un portal de no premiums a un server premium...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.