Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salgo en el video de josemicod5!!! :3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Vie Mayo 15, 2015 5:53 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

BUENO.. NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR EN ESAS PARTIDAS DE SKYWARS, ASI QUE DECIDI GRABAR SOLO LAS PARTIDAS QUE PERDIA, Y SE LAS MANDE A UN CONOCIDO YOUTUBER (JOSEMICOD5) Y EL HIZO LO SIGUIENTE



MIREN EL MINUTO 0:00 - 0:44



2Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Vie Mayo 15, 2015 7:43 am

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Lo vi ayer y me quede como WTF!!! Ese es sallod xD

3Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Vie Mayo 15, 2015 12:22 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

AlbertoelRayo escribió:Lo vi ayer y me quede como WTF!!! Ese es sallod xD
ajajajaj, pues si supieras los niños ratas que vinieron a mi canal a criticar mi canal, y dar dislikes! pero bueno, vuestras criticas son mi fama :3

4Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Vie Mayo 15, 2015 9:42 pm

huevitovolador

huevitovolador

LOL, k pro xD
te pregunte quien era josemiicod, se me habia olvidado xD soy mu fan de el :3

5Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Vie Mayo 15, 2015 11:10 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

loool, oye era obvio que no llegabas a la isla xDDD

6Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Sáb Mayo 16, 2015 6:08 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

xBSponja escribió:loool, oye era obvio que no llegabas a la isla xDDD
yo pensaba que si, y bueno estos enfados los he recopilado de mis videos antiguos cuando perdia y me ponia isterico :B
JODER ODIO A LOS HATERS QUE HAN VENIDO A CRITICARME! :3

7Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Empty Re: Salgo en el video de josemicod5!!! :3 Sáb Mayo 16, 2015 6:39 am

BenitoCamelas



Soy sub de josemicod5! ahora me suscribo al tuyo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.