Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué pasará con los que tengan ítems de la 1.4.6?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y quisiera saber por que volvieron a la version 1.4.5 ya que en esa version no hay libros encantados ni cohetes de pirotecnia, las personas que tengan dichos objetos y que se hayan conectado perderan esas cosas, por lo mismo no me he querido conectar por que se que si me conecto probablemente perdere mis libros encantados y fuegos artificiales Sad

Saludos Lucas

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo sigo teniendolo y sigo fabricandolos xD sabia de la version pero eso lo tienen q cambiar ellos

Admin


webmaster
webmaster

Estamos en la 1.4.6, nadie ha cambiado nada

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

A mi me dice que el server esta en la 1.4.5 y me dice que estoy baneado ademas pense que me decia que estaba baneado por que estaba con otra version pero ahora que lo dicen quiere decir que aun no he solucionadoo el problema de mi baneo Sad

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

TheRedstoneGuy escribió:A mi me dice que el server esta en la 1.4.5 y me dice que estoy baneado ademas pense que me decia que estaba baneado por que estaba con otra version pero ahora que lo dicen quiere decir que aun no he solucionadoo el problema de mi baneo Sad

aver si esque el que tienes tu la version 1.4.5 jajajajaja

actualiza xD

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Tenia la 1.4.6 y hace como 1 hora la volvi a actualizar porse a caso aun asi me dice que estoy baneado y que el server esta en la version 1.4.5

Saludos Lucas Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Y yo te recuerdo lo siguiente....

aledanmar escribió:el nombre lucas, no esta baneado


que te lo vuelvan a mirar o usas nodus tu te la juegas pequeño Lucasss

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Se que aledanmar me dijo eso pero aun asi encuentro extraño que me baneen sin motivo (por que nisiquiera se que es nodus y he intentado investigar pero nada que aclare lo que es xD) bueno quisiera ver si alguien sabe mas sobre lo que me pasa a mi ya que solo tengo el minecraft normal sin mod, paquetes de tecturas

Saludos Lucas

asdaf



TheRedstoneGuy escribió:Se que aledanmar me dijo eso pero aun asi encuentro extraño que me baneen sin motivo (por que nisiquiera se que es nodus y he intentado investigar pero nada que aclare lo que es xD) bueno quisiera ver si alguien sabe mas sobre lo que me pasa a mi ya que solo tengo el minecraft normal sin mod, paquetes de tecturas

Saludos Lucas

a mi aveces tambien me pasa por problemas con internet me dice que el servidor esta en 1.3.1 cuando me pasa eso yo apago el router y lo vuelvo a iniciar y ya me va

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.