Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo SkyWars

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo SkyWars Empty Nuevo SkyWars Vie Abr 17, 2015 1:56 am

Maikhc



Bueno, sé que ya hay un par de post hablando sobre este tema, únicamente quiero unirme a la opinión sobre que el nuevo cambio no nos conforma a todos. La verdad este era mi server favorito únicamente por el SkyWars, era diferente a los demás, los mapas, el contenido de los cofres etc.

Sinceramente mis humildes puntos que tenía (+ de 8k) no me importan, pero me gustaría pedir los antiguos mapas y los cofres.

No estoy en contra de todos los cambios, mucho menos de los nuevos mapas (Algunos están buenos) pero aunque sea el contenido de los cofres Sad

No sé cuales ni cuantos mapas antiguos hay, solo me ha tocado Snake.

Espero atiendan la petición de los antiguos users.

Saludos!!!

PD: El cambio de poder ver el top me parece muy bueno, incluso lo propuse hace algunos días.

2Nuevo SkyWars Empty Re: Nuevo SkyWars Vie Abr 17, 2015 5:29 am

Luiz96



Maikhc escribió:Bueno, sé que ya hay un par de post hablando sobre este tema, únicamente quiero unirme a la opinión sobre que el nuevo cambio no nos conforma a todos. La verdad este era mi server favorito únicamente por el SkyWars, era diferente a los demás, los mapas, el contenido de los cofres etc.

Sinceramente mis humildes puntos que tenía (+ de 8k) no me importan, pero me gustaría pedir los antiguos mapas y los cofres.

No estoy en contra de todos los cambios, mucho menos de los nuevos mapas (Algunos están buenos) pero aunque sea el contenido de los cofres Sad

No sé cuales ni cuantos mapas antiguos hay, solo me ha tocado Snake.

Espero atiendan la petición de los antiguos users.

Saludos!!!

PD: El cambio de poder ver el top me parece muy bueno, incluso lo propuse hace algunos días.
De acuerdo contigo los cofres te venían perfectamente ordenados, y los mapas eran buenos, espero nos escuchen y vuelvan a lo de antes porque así como va esta de mal en peor ): #QueremosElMagicraftDeAntes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.