Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar :c

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar :c Empty No puedo entrar :c Vie Abr 03, 2015 7:22 pm

Hydrei

Hydrei

ya hace 4 dias que no puedo entrar al server me sale can´t connect to server  pale no se porque ademas eh leido que se borran los datos, espero que no se borren los mios Sad

2No puedo entrar :c Empty Re: No puedo entrar :c Vie Abr 03, 2015 7:59 pm

Piterbino25

Piterbino25

Hydrei escribió:ya hace 4 dias que no puedo entrar al server me sale can´t connect to server  pale no se porque ademas eh leido que se borran los datos, espero que no se borren los mios Sad
Lo mismo me pasa a mi, me quede en una islita de bedrock :c  y tengo mello que se me borren mis datos, me costó hacer mi survival en el server, espero que lo reparen pronto :c

3No puedo entrar :c Empty Re: No puedo entrar :c Vie Abr 03, 2015 8:16 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Se borrara los datos del login ahora van a tenerse que logear con la nueva contraseña que les pidio

4No puedo entrar :c Empty ya se tengo la solucion para entrar Vie Abr 03, 2015 9:46 pm

Hydrei

Hydrei

solo se debe añadir el servidor de nuevo y listo y respecto a la nueva base de datos, es todo normal solo hay que logearse. solo un problema que se me desconecta a cada rato me saca java error. pero funciona Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.