Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Abuso de bug

+4
Lauti_Sarzetto
huevitovolador
Jkill :v
huevo12
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abuso de bug Empty Abuso de bug Dom Mar 29, 2015 8:27 am

Rykardo

Rykardo

Nombre en el servidor tuyo:RykardoM
Nombre en el servidor de el/los acusados:Macstroc316
Problema: abuso de bug, resulta que hay una manera de ir a la isla mediante un bug lo comprobé yo mismo con gusto estoy dispuesto a decir como al Helper que trate este tema regresando al tema principal Macstroc316 se la pasa jodiendo a los users yendo a sus islas y matándolos robando sus cosas.
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)todo el Tiempo en la foto esta la fecha

Pd.- yo ya casi no subo denuncias, pero en verdad es molesto estar jugando y que entren a tu warp mediante bugs y que te jodan

Abuso de bug Jjxt34

2Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Dom Mar 29, 2015 11:57 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Con el odio que te tienen no deberoas decir que intentaste el bug xD

3Abuso de bug Empty asd Dom Mar 29, 2015 12:44 pm

Jkill :v

Jkill :v

Por mi parte, yo no noto nada XD

4Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Dom Mar 29, 2015 2:49 pm

huevitovolador

huevitovolador

no entiendo, que bug hay?

5Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Dom Mar 29, 2015 5:56 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

1) Te denuncias a vos mismo si decis que lo intentaste
2) Se puede ir a tu warp con el de otros miembros de tu isla , no pensaste eso? A mi me lo hacen varios y los dejo ahi en mi warp que se entretengan viendo lo que nunca van a conseguir

6Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Dom Mar 29, 2015 6:09 pm

Rykardo

Rykardo

Después de este comentario por favor no pongan: que tambien use el bug.
una cosa es comprobar el bug (por que como voy a hablar de algo que no se, cabe mencionar que me lo comentaron el día de ayer) y otra cosa es hacer uso o abusar del bug
como en la siguiente norma dice que hay que reportarlo yo solo lo estoy reportando y así mismo también estoy diciendo que esta abusando del bug Macstroc316

1.-NORMAS DEL USUARIO

3.Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

7Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Lun Mar 30, 2015 1:09 am

MauroZG



entraron a mi isla con el warp cerrado y ademas donde apareces estaba cerrado  con paredes y techo y entraron igual ni se preocuparon en fijarse de algún bug. igual lo de mi isla no quiero que me den nada si no que arreglen ese asunto. todos me dicen se puede ir a tu is con el warp cerrado y le digo como? VIVO SOLO EN MI ISLA

8Abuso de bug Empty Re: Abuso de bug Lun Mar 30, 2015 3:20 am

ErunanR

ErunanR



La verdad yo tampoco noto nada :/

9Abuso de bug Empty ñ.ñ Lun Mar 30, 2015 3:35 am

Vagabundo0

Vagabundo0

yo se lo dije a un helper y me dijo que no podia hacer nada .-.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Abuso de Bug?
» Abuso de Bug o Hack??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.