Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz año nuevo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz año nuevo Empty feliz año nuevo Lun Dic 31, 2012 9:23 pm

evayuko

evayuko

feliz ano nuevo a todos vosotros, que jugais cada dia, haciendo casas legales, y no spameando en el chat, gracias por no insultar ni defecar en mis antepasados ni en los de nadie, que el 2013, por el cu....., os traiga muchas esmeraldas y diamantes, notch te bendigah hoiga, amen

2feliz año nuevo Empty Re: feliz año nuevo Lun Dic 31, 2012 10:46 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

evayuko escribió:feliz ano nuevo a todos vosotros, que jugais cada dia, haciendo casas legales, y no spameando en el chat, gracias por no insultar ni defecar en mis antepasados ni en los de nadie, que el 2013, por el cu....., os traiga muchas esmeraldas y diamantes, notch te bendigah hoiga, amen
feliz año nuevo tambien espero q te traigan muchas cajas de colores
con forma de regalo y q dentro haya bonitos diamantes y trenes hechos de cubos (si te comportaste mal te traeran carbon Twisted Evil XD) santa rendeer



Última edición por sandrive el Lun Dic 31, 2012 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : Los malditos trenes de cubos me mostraron faltas de ortografia =/)

3feliz año nuevo Empty Re: feliz año nuevo Mar Ene 01, 2013 12:10 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Feliz año nuevoooo!!! (00:09)

feliz año nuevo 2013marketingtrends

4feliz año nuevo Empty Re: feliz año nuevo Mar Ene 01, 2013 11:02 am

Invitado


Invitado

feliz año nuevo evayuko y sandrive, y los que no han posteado tambien XD

5feliz año nuevo Empty Lo mismo ;) Miér Ene 02, 2013 12:51 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Feliz año a todos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.