Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 Bug Del Dia En SkyWars

+3
Dreizag98
Jkill :v
JoshuaGamerPro1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 Bug Del Dia En SkyWars Empty 3 Bug Del Dia En SkyWars Sáb Feb 28, 2015 11:11 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Nombre en el servidor:JoshuaGamerPro1
Nombre del servidor: SW
Problema:3 Bug Del Dia
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)Un poco mas de 20 min[img]3 Bug Del Dia En SkyWars Dobfwx[/img][img]3 Bug Del Dia En SkyWars Dobfwx[/img]

23 Bug Del Dia En SkyWars Empty 4 bug -.- Dom Mar 01, 2015 12:09 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

[img]3 Bug Del Dia En SkyWars Zuhvl5[/img]

33 Bug Del Dia En SkyWars Empty asd Dom Mar 01, 2015 4:06 am

Jkill :v

Jkill :v

Lo Unico Que tienen que hacer es esperar aunque sea un minuto y la arena se arreglara sola, eso es casi imposible que no vaya alguno y se tire xD

43 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Dom Mar 01, 2015 4:35 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

La forma de desbugear pasa sola tarda un poco pero se arregla o un helper tiene que arreglarlo

53 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Dom Mar 01, 2015 7:52 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Dreizag98 escribió:La forma de desbugear pasa sola tarda un poco pero se arregla o un helper tiene que arreglarlo
Ya se que con solo esperar de que 15 a 60 segundos se soluciona pero la gente no coopera y mayoritariamente las veces que sucede no hay nadie del Staff que lo solucione :/

63 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 6:15 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1


Este es el segundo bug del día y lleva mas de 1 hora así :/

73 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 7:03 pm

tapia

tapia

JoshuaGamerPro1 escribió:
Este es el segundo bug del día y lleva mas de 1 hora así :/
ya va como mas de 2hrs sin poder jugar Sad

83 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 7:23 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Si :/ y como siempre nadie del staff...

93 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 8:03 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Mas de 3 horas y la arena bug continúa :////..

103 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 9:12 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Ya prácticamente 5 horas y la misma arena sigue bug :/

113 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 9:16 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Comentando siempre lo mismo en el mismo post no hará nada, mejor mandale un mensaje a aledanmar

123 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 9:39 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Aledanmar esta muy ocupado no creo que lo lea :/

133 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 11:16 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

JoshuaGamerPro1 escribió:Aledanmar esta muy ocupado no creo que lo lea :/

Joshua, lo mejor es no perder la calma cuando ocurren estos bugs, anda a otro servidor(/mesp, /skyblock, /hg, /army, etc) o revisa en unos de los ya mencionados que normalmente hay helpers por ahi la mayor parte de tiempo Wink Pero no creo que estos bugs sean necesarios ponerlos en post xD ya todos sabemos que ocurren y explicaron porque ocurrian, y es verdad, los users no van a colaborar Razz por eso anda a otros servidores o si queres jugar mucho skywars tendras que ir a otro server o esperar .-.

143 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Mar Mar 03, 2015 11:31 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:Aledanmar esta muy ocupado no creo que lo lea :/

Joshua, lo mejor es no perder la calma cuando ocurren estos bugs, anda a otro servidor(/mesp, /skyblock, /hg, /army, etc) o revisa en unos de los ya mencionados que normalmente hay helpers por ahi la mayor parte de tiempo Wink Pero no creo que estos bugs sean necesarios ponerlos en post xD ya todos sabemos que ocurren y explicaron porque ocurrian, y es verdad, los users no van a colaborar Razz por eso anda a otros servidores o si queres jugar mucho skywars tendras que ir a otro server o esperar .-.
Yo solo juego en Skywars que es el unico que me gusta y este es el servidor que mas me gusta y lo digo aqui ya que aveces andan helpers que no estan en el servidor pero si en el foro por eso lo publico esa arena duro 5 Horas bug D:

153 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Miér Mar 04, 2015 1:34 am

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

JoshuaGamerPro1 escribió:
PatoEnfermoEVOLUTION escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:Aledanmar esta muy ocupado no creo que lo lea :/

Joshua, lo mejor es no perder la calma cuando ocurren estos bugs, anda a otro servidor(/mesp, /skyblock, /hg, /army, etc) o revisa en unos de los ya mencionados que normalmente hay helpers por ahi la mayor parte de tiempo Wink Pero no creo que estos bugs sean necesarios ponerlos en post xD ya todos sabemos que ocurren y explicaron porque ocurrian, y es verdad, los users no van a colaborar Razz por eso anda a otros servidores o si queres jugar mucho skywars tendras que ir a otro server o esperar .-.
Yo solo juego en Skywars que es el unico que me gusta y este es el servidor que mas me gusta y lo digo aqui ya que aveces andan helpers que no estan en el servidor pero si en el foro por eso lo publico esa arena duro 5 Horas bug D:

Si pero igual xD este es tu tercer o segundo post con el mismo tema :pp tenelo en cuenta

163 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Miér Mar 04, 2015 7:02 pm

MauroZG



galex yo diría que aledanmar lo tenga en cuenta. que se fije si puede arreglar muchas cosas que hay en el servidor que andan mal cuando no este ocupado si puede.

173 Bug Del Dia En SkyWars Empty Re: 3 Bug Del Dia En SkyWars Miér Mar 04, 2015 7:34 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

MauroZG escribió:galex yo diría que aledanmar lo tenga en cuenta. que se fije si puede arreglar muchas cosas que hay en el servidor que andan mal cuando no este ocupado si puede.
Mauro el no puede solucionar este bug :/ esto sucede porque se están rompiendo islas simultáneamente y entre todas esas islas que se rompen puede ser que una no se genere bien y por ese el bug :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.